El nuevo diseño de la Store.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El mes pasado comentábamos,que la Playstation Store,sufriría un cambio visual y de distribución el cual sería más accesible a los contenidos que nos ofrece la Playstation Store.
Y como una imágen vale más que mil palabras....:
Además como podéis ver en la imágen,hay una pestaña para la PSP,la cual nos ofrecerá descargas para ella conectándola por USB.
El cambio de la Store se realizará en el mes de abril que seguramente vendrá conjuntamene con el tan anhelado XMB ingame,mediante la actualización del Firmware de PS3.
Otra de las cosas que impresiona és ver la imágen de Home Beta,esto quiere decir que seguramente la beta estará entre finales de Marzo o durante el mes de abril.
Os mantendremos informados.
Vía | Livingps3.com
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
se ha dicho en muchos sitios que es un fake. POR ejemplo sony nuca pone playstation store, sino PLAYSTATION store. y creo que decian tambien que LittleBigPlanet sony siempre lo pone junto y aqui sale Little Big Planet separado, etc...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
se ha dicho en muchos sitios que es un fake. POR ejemplo sony nuca pone playstation store, sino PLAYSTATION store. y creo que decian tambien que LittleBigPlanet sony siempre lo pone junto y aqui sale Little Big Planet separado, etc...
Recuerda q seria una nueva imagen y con esto pueden renovar todo el aspecto de home asi q es una posibilidad y ojala sea asi x q esta muy chola la nueva imagen de la store:palmas:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ami lo que me urje es poder escuhcar mi musica en los juegos,pero eso quiere decri que ya vamos bien y en esas fechas se va a poner chebere
 
Superior