[Burnout]Grupo de Burners

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno pues desde este post animo a toda la gente que quiera formar un grupo de burners para hacer desafios por todo paradise city. El grupo seria de 8 personas, si hubese mas pues se harian 2 grupos. Yo coordinare todo e ire agregando a la gente y nada eso es todo....a ver si se une gente y quedamos. Yo creo que tengo ya 2 personas que lo harian conmigo. Espero respuestas.

Burners:
-Dark_Raziel- Tardes de 15:00 a 17:00 en dias laborables, noche del viernes y mañanas de fin de semana (cuando es fiesta casi todo el diaxD)
-Rumba88- Por las noches de 11 a 1 y alguna mañana, por las tardes no
-ibai77
-Rodhor
-perdudet
-luismi
-Kapatxo
-navarroalcubo
-mapeal
-Neo_Amrax
-yondaime88
-carlos_f1
-Little_BombA
-torres89
-Arcanos_MX
Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
yo tambien kiero ya hize un posts pero no le encuentro mi id es ibai77 agregazme todos los k tngasis burnout
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Yo me meto Dark, como ya sabes. Luego podríamos organizarnos y formar como bandas callejeras to del ghetto eh? y luego pelear entre las bandas...

UN SALUDO
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
e dark estoy conectado y nome a yegado tumensaje de donde eres si podriamos luchar contra esos yankis k te echan de la partida o van los 7 apor uno
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Soy de España, concretamente de Granada. Todavia no os he agregado a ninguno, porque estoy a la espera de que esto tenga aceptacion y ademas tengo que haceros un sitio para jugar ya que soy tambien el jefe de un clan del COD4:eek:lee:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yeah! Que horarios estarias mas disponible? Es para ir mas o menos sabiando cuando podemos jugar y eso
a ver pues asi por encima te digo: puedo a las noches mas o menos a partir de esta hora hasta la 1 o 1 y media y alguna que otra mañana.Por las tardes nada de nada porque estudio de tarde (puta universidad) y a las mañanas pues a partir de las 11 alguna que otra hasta las 2 o asi...tampoco madrugones.jejeje! ahora voy a darle un rato...ENGA!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
yo lo tengo y no m entero( 1er Burnout k tengo ) , curro d noche por lo k juego mas los sabadosdomingos toa la noxe. si eso mandrme inv. indicando k es por este post :victoria: mi id: Kapatxo y tambien tengo resstnc,COD4,Motorstrm y Pro.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
a ver como va el tema porque veo poca cosa asique resubo el post para ver si alguno lo lee y se anima.
ENGA!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!

yo también me animo... a ver si nos hacemos unas risas online antes de que lo venda por aburrimiento xDD

soy perdudet y llevo un coche rosa xDDD

normalmente juego por las tardes a partir de las 18h que es cuando salgo del curro hasta las 21h que es cuando vuelve la churri de la uni.. xD

y alguna noche que me enfado con la churri y me quedo en casa jugando.. jajaja

un saludo!!

venga animaos!! como se agregan amigos???
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
A mi me gustaria unirme =) Tengo el Burnout Paradise (Obviamente xD) y estoy en el top 1838 :D xD

Mi horario... Es variable, pero siempre a partir de las 4.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
añadirme!!ID: yondaime88(no tengo horario definido)pero suelo estar disponibles por las tardes y noches (entresemana) de horario español)
 
Superior