call of duty 4

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
0
hola alguien podria decirme cuantas vueltas se le da al call of duty en el modo online? gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Como que cuantas vueltas ? Te refieres a cuantas horas puedes disfrutar del online ?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Intenta ser más descriptivo con el título de los post, de manera que la gente que enteral hilo sepa de que va el tema.

En el online de COD4, hay 10 vueltas de prestigio en total, 10 insignias de prestigio diferentes.

A darle caña entonces.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
0
exacto, me refiero ke cada 55 niveles de expiencia empieza de nuevo desde uno, pues cuantas veces lo hace?
10 veces?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo en 10 dias reales de juego consegui la cruz dorada,saludos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
puf que maquina tio yo llevo 10 dias i boi por el prestigio 6!!:X haces algo en especial para conseguir punto de experiencia mas rapido o algo¿? un saludo:victoria:

pues no paraba de jugar cuartel general y iba haciendo los desafios de casi todas las armas,los de matar a 150 tios que ta dan 1000 puntos,empezaba por la mp5 seguia con la ak47,despues las ametralladoras ligeras y cuando las terminaba ya tenia desbloqueadas casi todos los fusiles de aslto y subfusiles y iba haciendo los desafios de las muertes y cuando terminaba de completar lo de las muertes de la p90 ya estaba a punto de aceptar el siguiente prestigio y por supuesto,matar mucho,saludos!!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo ago mas o menos lo mismo que tu los desafios de las armas lo que no juego mucho al cuartel general porque no me mola mucho!!el cuartel general es lo que mas puntos da no¿?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo ago mas o menos lo mismo que tu los desafios de las armas lo que no juego mucho al cuartel general porque no me mola mucho!!el cuartel general es lo que mas puntos da no¿?
si,es el que mas punto da,ten en cuenta que cuando capturas el cuartel,cada 5 segundos te da 5 puntos,a eso suma los que mates,mas los desafios,son muchos puntos,yo en una partida juntandolo todo llegue a conseguir casi 4000 puntos,saludos
 
Superior