call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

puf que maquina tio yo llevo 10 dias y boi por el prestigio 6!! haces algo en especial para conseguir punto de experiencia mas rapido o algo¿? un saludo

Iniciado por Padilla Ver Mensaje

pues no paraba de jugar cuartel general y iba haciendo los desafios de casi todas las armas,los de matar a 150 tios que ta dan 1000 puntos,empezaba por la mp5 seguia con la ak47,despues las ametralladoras ligeras y cuando las terminaba ya tenia desbloqueadas casi todos los fusiles de aslto y subfusiles y iba haciendo los desafios de las muertes y cuando terminaba de completar lo de las muertes de la p90 ya estaba a punto de aceptar el siguiente prestigio y por supuesto,matar mucho,saludos!!!

yo ago mas o menos lo mismo que tu los desafios de las armas lo que no juego mucho al cuartel general porque no me mola mucho!!el cuartel general es lo que mas puntos da no¿?

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
si,es el que mas punto da,ten en cuenta que cuando capturas el cuartel,cada 5 segundos te da 5 puntos,a eso suma los que mates,mas los desafios,son muchos puntos,yo en una partida juntandolo todo llegue a conseguir casi 4000 puntos,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn