INDIGNADO Pro Online

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Ahora acabo de jugar un partido y menudo personaje me ha tocado,es que los odio simplemente lo que hace el cabron seguramente poner el emule a tope y cuatro o cinco programas mas y ala todo el partido era un LAG tenia yo la pelota disparo a puerta despeja su portero pasa 1 segundo pero uno,eh y PUM gol suyo,menuda rabia tenia yo la pelota y de repente TOMA la tenia el solo contra mi portero y hasta a veces el balon se iba fuera del campo concretamente en la pista de atletismo y ala se tiraba alli casi media parte y lo que mas me jode es cuando el hijo de put* me marcaba ponia GOL! SI! Hijo de perra y ademas entre en charla y le dije NO EMULE TRAMPOSO Y unas cuantas cosas asi y el muy cabron me pone OK.
Esque simplemente los odio a esos tipos
Bueno ya me he desahogado un poquito
Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Ahora que estaba cogiendo una buena racha....Por eso deje ante de jugar al pro online....
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me he perdido algun capitulo del culebron PES???insinuais que sin emule, ni nada de nada ,el online del pes d ps3 va bien??hace un mes o asi jugue mi ultimo partido y iba de culo,sin tener ningun programa en ejecucion.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero eso es depende yo el otro dia jugue uno e iba fluidisimo iba muy bien es depende de la conexion que tengan los 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Me parece que el online del Pro no lo arreglaran hasta que salga el del 2009 eso esperoXD, Lo que si yo por lo menos esperare haber opiniones antes de compralo y creo que mas de uno igual.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
el mejor

bueno querer decir que no esta tan mal el pro yo organizo ligas y a todo el que la juegue (sean de fiar) se le obliga a tener nat2 en la ps3 y el puerto del pro abierto y siempre que jugamos tenemos 2 rayas verdes de conexion(jugando el partido) y 3 antes, y si de vez en cuando un lagaso pero insignificativo nada de no ver el balon ni nada y se juega muy bien ,para el que quiera apuntarse al torneo siguiente me envia un privado y le oriento jeje un saludo.:trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ahora acabo de jugar un partido y menudo personaje me ha tocado,es que los odio simplemente lo que hace el cabron seguramente poner el emule a tope y cuatro o cinco programas mas y ala todo el partido era un LAG tenia yo la pelota disparo a puerta despeja su portero pasa 1 segundo pero uno,eh y PUM gol suyo,menuda rabia tenia yo la pelota y de repente TOMA la tenia el solo contra mi portero y hasta a veces el balon se iba fuera del campo concretamente en la pista de atletismo y ala se tiraba alli casi media parte y lo que mas me jode es cuando el hijo de put* me marcaba ponia GOL! SI! Hijo de perra y ademas entre en charla y le dije NO EMULE TRAMPOSO Y unas cuantas cosas asi y el muy cabron me pone OK.
Esque simplemente los odio a esos tipos
Bueno ya me he desahogado un poquito
Salu2

Mira, lo mejor, esque dejes de jugar a los partidos de ranking, no molan nada por eso, porque hay gente así y gente que no sabe perder ;)

Yo al final me he artado, y lo que hago es jugar partidas con colegas o apuntarme a algún torneo aquí en laps3.com

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Me he perdido algun capitulo del culebron PES???insinuais que sin emule, ni nada de nada ,el online del pes d ps3 va bien??hace un mes o asi jugue mi ultimo partido y iba de culo,sin tener ningun programa en ejecucion.
Y tu que sabes si el otro tenía el emule encendido? :douh:
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi todo estoy ya me ha pasado varias veces....Para no ir mas lejos con este pro....

Tenia una racha de 36 victorias consecutivas....con 120 ganados y 3 o 4 derrotas...y al jugar con uno de repente un lag BRUTAL.....injugable....me dio una rabia increible.....total que tuve que aguantar todo el partido sin ver la bola a trompicones....

Iba con messi por banda y de repente gol en mi contra :ein:

Total, tenia una categoria de unos 740 y me bajo a 690 o asi, casi 50 puntos del tiron....

Desde entonces me miro muy bien si jugar online o no....

Estoy mas que indignado...y no eres el unico...

Bien konami bien...:palmas::X
 
Superior