INDIGNADO Pro Online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ahora acabo de jugar un partido y menudo personaje me ha tocado,es que los odio simplemente lo que hace el cabron seguramente poner el emule a tope y cuatro o cinco programas mas y ala todo el partido era un LAG tenia yo la pelota disparo a puerta despeja su portero pasa 1 segundo pero uno,eh y PUM gol suyo,menuda rabia tenia yo la pelota y de repente TOMA la tenia el solo contra mi portero y hasta a veces el balon se iba fuera del campo concretamente en la pista de atletismo y ala se tiraba alli casi media parte y lo que mas me jode es cuando el hijo de put* me marcaba ponia GOL! SI! Hijo de perra y ademas entre en charla y le dije NO EMULE TRAMPOSO Y unas cuantas cosas asi y el muy cabron me pone OK.
Esque simplemente los odio a esos tipos
Bueno ya me he desahogado un poquito
Salu2
bueno querer decir que no esta tan mal el pro yo organizo ligas y a todo el que la juegue (sean de fiar) se le obliga a tener nat2 en la ps3 y el puerto del pro abierto y siempre que jugamos tenemos 2 rayas verdes de conexion(jugando el partido) y 3 antes, y si de vez en cuando un lagaso pero insignificativo nada de no ver el balon ni nada y se juega muy bien ,para el que quiera apuntarse al torneo siguiente me envia un privado y le oriento jeje un saludo.

Ahora acabo de jugar un partido y menudo personaje me ha tocado,es que los odio simplemente lo que hace el cabron seguramente poner el emule a tope y cuatro o cinco programas mas y ala todo el partido era un LAG tenia yo la pelota disparo a puerta despeja su portero pasa 1 segundo pero uno,eh y PUM gol suyo,menuda rabia tenia yo la pelota y de repente TOMA la tenia el solo contra mi portero y hasta a veces el balon se iba fuera del campo concretamente en la pista de atletismo y ala se tiraba alli casi media parte y lo que mas me jode es cuando el hijo de put* me marcaba ponia GOL! SI! Hijo de perra y ademas entre en charla y le dije NO EMULE TRAMPOSO Y unas cuantas cosas asi y el muy cabron me pone OK.
Esque simplemente los odio a esos tipos
Bueno ya me he desahogado un poquito
Salu2

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje

Mira, lo mejor, esque dejes de jugar a los partidos de ranking, no molan nada por eso, porque hay gente así y gente que no sabe perder

Yo al final me he artado, y lo que hago es jugar partidas con colegas o apuntarme a algún torneo aquí en laps4.com

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----

Me he perdido algun capitulo del culebron PES???insinuais que sin emule, ni nada de nada ,el online del pes d ps3 va bien??hace un mes o asi jugue mi ultimo partido y iba de culo,sin tener ningun programa en ejecucion.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Y tu que sabes si el otro tenía el emule encendido?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn