New Level

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España


New Level es un clan sobre distintos juegos online de ps3 ahora mismo contamos con clanes de Warhawk y CoD4, de lso que abriremos las inscripciones en poco tiempo mientras tanto podéis iros registrando en el foro y presentados. Este es un clan serio que tiene la esperanza de poder ir agregando jugos poco a poco seguramente el próximo juego sera Army Of Town. Les espero.

http://newlevel.es:trofeo:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si que es spam.

PD: Para estas cosas, mejor anunciarlas en tu firma, esto es un consejo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
No es por nada pero yo he visto mínimo 200 post anunciando clanes por eso lo he puesto, pero si no esta permitido cierren el post pero no creo que merezca un pequeño fallo mi banneo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


New Level es un clan sobre distintos juegos online de ps3 ahora mismo contamos con clanes de Warhawk y CoD4, de lso que abriremos las inscripciones en poco tiempo mientras tanto podéis iros registrando en el foro y presentados. Este es un clan serio que tiene la esperanza de poder ir agregando jugos poco a poco seguramente el próximo juego sera Army Of Town. Les espero.

http://newlevel.es:trofeo:


esto es spam, no puedes hacer publicidad asi como asi en el foro de otras webs ( y encima webs de competencia con laps3 ).
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
No es por nada pero yo he visto mínimo 200 post anunciando clanes por eso lo he puesto, pero si no esta permitido cierren el post pero no creo que merezca un pequeño fallo mi banneo...
exactamente hay muchos post de foros de clanes incluso yo puse el mio.
Me perece exagerado un banned por eso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No es competencia si entras al foro te darás cuenta que solo tiene sección de inscripciones y ya... es un clan

o.k vale pero la cuestion ya no es la competencia o no, la publicidad que has echo es spam ( es como si yo ahora habro un nuevo post y pongo que entren todos en cocacola.com y explico cosas de la web y pongo el link para que la gente entre, los unicos enlaces que se pueden poner son los de las fuentes, aqui y en la mayoria de foros ya que en no conozco foro de videojuegos que no tenga norma anti-spam ). Es un error por tu parte pero no te preocupes, un error lo tiene cualquiera y ahora ya lo sabes para una proxima vez ;)
y para los que dicen que se merece un baneado, no exageren tios...
 
Superior