FIFA 08 (conexión problemas)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues que ayer me compre el fifa 08 y de 8 partidos que he jugado no he terminado ninguno porque siempre me sale que se ha perdido la conexión con el rival. Hay que registrarse en algún lado para tener mejor conexión? Y tengo NAT2, los puertos que ponen en las intrucciones abiertos, el DMZ activado.
Espero respuestas foreros!
Gracias y un saludo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues es raro, si que se pueden salir pero no con tanta frecuencia, los puertos estan habiertos en la ip de la ps3??(es por si acaso)

Espero que te funcione mejor.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues es raro, tenias algun servidor psp abierto, quizas generabas lag y por eso se iban, o no se, prueba a entrar en los vestibulos, en mi pais mismo, haber si sigues teniendo ese problema.

saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo normalmente en partido rapido, pero si te da problemas prueba en los vestibulos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
metete en mi pais, te espero para jugar un partido, a ver que pasa.

Mi ID es AntonioJMS
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
tienes el torrent puesto???
Ami con el torrent no me aguanta nada puesto y eso que me pone una conexion verde
Con el emule puesto si que aguanta bien
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Suerte en el match amigo AntonioJMS, tremendo partido nos espera a nosotros ee.. ese españa-grecia!! dioos! jeje

Un saludo, compañero! :eek:lee:
vayaaaa, XD, haber si se va cerrando jornada en la euro.

Saludos danvik
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
ayudadme porfavor todavia no he terminado ni un partido estoy desesperado... pfff simepre me toca todo lo malo ami.
 
Superior