Sujeto Penoso y una Duda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola foreros, pues mirad, os cuento lo que me ha pasado. En el FIFA, un chaval (me imagino) me invita a jugar un partido, se llama GANAREE, y como me Jo** tanto la gente tan chula, pues acepte aver si podia darle un correctivo, y vi que llebaba una racha de 37 partidos ganados... en fin. Nos ponemos a jugar, y le meto 5-0 en la primera parte. Yo ahi todo contento de que no se hubiera salido en el descanso y tal, cual es mi sorpresa, que empieza la segunda parte y saca hacia atras y mete gol en propia, asi varias veces (yo mientras veia la tele xD), pues al final lo que hacia era sacar de centro, pasarla al portero y dar toques ahi en el area en la linea de gol. Pues nada, 15 -0 "gane", y lo pongo entre comillas, porque cual es mi sorpresa, ME DAN EL PARTIDO POR PERDIDO!! he flipado. Y yo ni me habia enterado. Porque vereis, le mande un MP por la ps3, para recriminarle la actitud, y me contesto dandome las gracias, y que se habia reido en mi cara, dado que el partido se lo iban a dar por ganado por lo que empezo a meterse goles en propia para joderme. Literalmente dijo eso, bueno alguna burrada que me dijo la omito.

Resumiendo, él hizo algo para que el partido se lo dieran a el ganado, y me imagino que es lo que hace siempre, osea TRAMPOSO con todas las letras, porque una racha de 37 partidos siendo tan malo como era... no lo veo yo posible. Mi pregunta, ¿¿cómo coño hizo eso?? porque ya me lo han hecho varios, pero nunca me lo habian restregado asi por la cara que habian hecho trampas, y me parece muy fuerte. Gracias por leerme y perdon por la parrafada.

Mi opinion--> repugnante, asco me da la gente así, igual que los que no hacen mas que faltas y faltas y faltas y no dejan jugar, en este foro me he encontrado desgraciadamente con alguno, y que luego encima me amenazaba por recriminarselo... Penoso, patetico, puedo seguir asi con palabras despectivas hasta mañana, pero como madrugo, acabo ya xD.

Saludos!
pss la verdad si , hai gente asi y aparte que se cree que es la gran cosas , pero lo que no saben es que le quitan todo lo bueno y deportivo k es un juego , por que es lo chilo tenr k esforzarte para ser el mejor estas personas me repugnan >
cuando has dicho lo de las faltas,creo que iba por mí,aunque yo no tengo ni el fifa ni el pro,y además el último juego de futbol que jugué y me reí fuen con el fifa 97 en la nintendo64,pues me he sentido identificado porque siempre quitaba las faltas,y si pillaba a algún jugador,ya no lo dejaba hasta haberlo sacado del campo a patadas jajajaja pero tenéis que entenderme jugaba solo y contra la máquina así que no hacía daño a nadie,pero al leer esto me ha hecho graciaXD
PDor cierto,penosa la conducta de muchos jugadores on-line que no saben perder.
El Online es lo que tiene, gente sin respeto a los demás, a la cual no puedes hacerle nada, a ver si se ponen duros con este tema, y banean a los indecentes que hacen trampas.
Que una cosa es hacer trampas con los colegas mientras te ríes, y otra cosa es hacer trampas para ganar puntos, cuando aprenderá la gente que la reputación de Internet no les va a dar una vida mejor???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn