Sujeto Penoso y una Duda

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola foreros, pues mirad, os cuento lo que me ha pasado. En el FIFA, un chaval (me imagino) me invita a jugar un partido, se llama GANAREE, y como me Jo** tanto la gente tan chula, pues acepte aver si podia darle un correctivo, y vi que llebaba una racha de 37 partidos ganados... en fin. Nos ponemos a jugar, y le meto 5-0 en la primera parte. Yo ahi todo contento de que no se hubiera salido en el descanso y tal, cual es mi sorpresa, que empieza la segunda parte y saca hacia atras y mete gol en propia, asi varias veces (yo mientras veia la tele xD), pues al final lo que hacia era sacar de centro, pasarla al portero y dar toques ahi en el area en la linea de gol. Pues nada, 15 -0 "gane", y lo pongo entre comillas, porque cual es mi sorpresa, ME DAN EL PARTIDO POR PERDIDO!! he flipado. Y yo ni me habia enterado. Porque vereis, le mande un MP por la ps3, para recriminarle la actitud, y me contesto dandome las gracias, y que se habia reido en mi cara, dado que el partido se lo iban a dar por ganado por lo que empezo a meterse goles en propia para joderme. Literalmente dijo eso, bueno alguna burrada que me dijo la omito.

Resumiendo, él hizo algo para que el partido se lo dieran a el ganado, y me imagino que es lo que hace siempre, osea TRAMPOSO con todas las letras, porque una racha de 37 partidos siendo tan malo como era... no lo veo yo posible. Mi pregunta, ¿¿cómo coño hizo eso?? porque ya me lo han hecho varios, pero nunca me lo habian restregado asi por la cara que habian hecho trampas, y me parece muy fuerte. Gracias por leerme y perdon por la parrafada.

Mi opinion--> repugnante, asco me da la gente así, igual que los que no hacen mas que faltas y faltas y faltas y no dejan jugar, en este foro me he encontrado desgraciadamente con alguno, y que luego encima me amenazaba por recriminarselo... Penoso, patetico, puedo seguir asi con palabras despectivas hasta mañana, pero como madrugo, acabo ya xD.

Saludos!:eek:lee:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estoy contigo,la gente asi da asco,yo no tengo el fifa,asi que no se como podran haber echo eso,saludos!!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues si, la verdad es que es penoso, nunca me lo han echo, y no se como se podra hacer, pero autenticamente lamentable.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
17
Karma
2
pss la verdad si , hai gente asi y aparte que se cree que es la gran cosas , pero lo que no saben es que le quitan todo lo bueno y deportivo k es un juego , por que es lo chilo tenr k esforzarte para ser el mejor estas personas me repugnan :mad:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
cuando has dicho lo de las faltas,creo que iba por mí,aunque yo no tengo ni el fifa ni el pro,y además el último juego de futbol que jugué y me reí fuen con el fifa 97 en la nintendo64,pues me he sentido identificado porque siempre quitaba las faltas,y si pillaba a algún jugador,ya no lo dejaba hasta haberlo sacado del campo a patadas jajajaja pero tenéis que entenderme jugaba solo y contra la máquina así que no hacía daño a nadie,pero al leer esto me ha hecho graciaXD
PD:por cierto,penosa la conducta de muchos jugadores on-line que no saben perder.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿como le has mandado un mp? ¿es usuario de esta pagina?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
¿como le has mandado un mp? ¿es usuario de esta pagina?
se lo habra mandado por el xmb de la play,tu puedes mandarle a cualquiera un mensaje aunque no lo tengas en amigos...siempre que recuerdes su nick,saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Online es lo que tiene, gente sin respeto a los demás, a la cual no puedes hacerle nada, a ver si se ponen duros con este tema, y banean a los indecentes que hacen trampas.
Que una cosa es hacer trampas con los colegas mientras te ríes, y otra cosa es hacer trampas para ganar puntos, cuando aprenderá la gente que la reputación de Internet no les va a dar una vida mejor???
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad es ke me repugnan ese tipo de jugador es mas no deberian de llamarse jugadores sino tramposos la verdad hay varios gamers ke se la pasan jugango un buen rato diario para poder ser los mejores y ke venga alguien y le gane con trampas no chingues(perdon por la palabra)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No se como será eso.. pero luego muchos os quejais del PRO online.. Pero anda que el FIFA tiene tela tambien.. xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
es una pena, yo no es k no sepa es k no se k es gana pq me meto en el resistance y me crujen y en el ridge racer 7 y no veas me sacan una vuelta. Hay mucho vicio y demasiadas mujeres solas
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Estoy totalmente contigo.Yo los he encontrado así en todo tipo de juegos,por eso,sólo juego con amigos,es el único modo de asegurate de que no te va a pasar eso.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esque ai gente que el online para ellos es una simple estadistica y no van a divertirse,solo van a mejorar las estadisticas.Da pena jugar con gente tramposa,porque ni ellos se divierten,ni tu tampoco.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Hay gente que solo le importa ganar, y son igual de tramposos jugando a la play como en la vida misma, solo les motiva ganar, pero ganar haciendo trampas no tiene merito ninguno, se engañan ellos mismos. En fin a ver si empiezan los baneos porque esto esta pillando un color que no mola...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,menos mal que no suelo jugar online en fifa ,y cuando lo hago,es con amigos que conozco y no se pican.
con ellos da igual 4,que 10,que 20 partidos perdidos,juegan para divertirse y aprender de sus errores igual que yo. nos da igual ganar que perder,el caso es no llegar a penaltis.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Estoy con vosotros. No hay ningun canal para informar a EA para decirle que hay algún bug. mirate la instrucciones de papel del juego y quejate a EA y pon PSNID del "perla" . que se joda.
salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
La verdad que jugar con gente asi da bastante rabia. La unica solucion que tienes es que la proxima vez que juegues y ves que estan haciendo cosas raras, hacer varias fotos y reportarles para que les baneen.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
se lo habra mandado por el xmb de la play,tu puedes mandarle a cualquiera un mensaje aunque no lo tengas en amigos...siempre que recuerdes su nick,saludos!!!
recordando su nick, y mirando en lo de "He jugado con", ahi te salen todas las personas con las que has jugado, y desde ahi te da la opcion de agregarle ala lista de bloqueo, mandarle un mensaje, agregarle a amigos (por supuesto que este sujeto fue ala de bloqueo xD). Saludos
--- [ Añadido ] -----
la verda lo de saber como lo hace es nose, porque me dio tal coraje xD esque me parece tremendo, si los puntos ami me da igual, solo que me gusta acabar los partidos...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

No jodas que te paso eso Shadow?jajajaja, dios que putada, a mi me paso hace poco tambien algo parecido recuerdas que te lo conte?
Otro pavo que iba tambien de crack, y le meti 7-0, pero cual es mi sorpresa? Que al acabar el partido, miro, y partido perdido para mi y encima por 7-0!
Dios que rabia...
Tanta rabia que rapidamente le envie un mp a mi shadow para contarselo, porque me parecia increible...
Menuda gentuza...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
q verguenza de gente, eso no lo sabia...tienen q solucionar esto, no pueden ir dando victorias asi porque si por perder de paliza...
 
Superior