Sujeto Penoso y una Duda (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jajajajaja que hijo puta xD, me hace eso ami en el Pes (que no sería nada raro) y le denuncio xD.

No, en serio, que putada tio, lo unico que podías haber hecho es hacer una foto al resultado y mandarles un e-mail a los de Konami no? Y contarselo todo, pero ya es tarde, igualmente se lo puedes decir

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Na no creo que sirva de mucho mandarles un email con una foto a los de konami xD, y a los de EA tampoco jeje que es al FIFA. Pero la verdad mandarles un email presentandoles el caso quizas lo haga. Saludos

Na no creo que sirva de mucho mandarles un email con una foto a los de konami xD, y a los de EA tampoco jeje que es al FIFA. Pero la verdad mandarles un email presentandoles el caso quizas lo haga. Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues hombre 1 foto no, pero si hubieras sacado varias de cuando ibas ganando en el partido y como el se metia los goles en propia puerta y luego la ultima cuando le dieron el partido a el por ganado, si que te hubiera servido.
Si no hacemos nada al respecto pues ellos seguiran haciendolo y nosotros seguiremos quejandonos y no conseguiremos nada.

Hazme caso y juega con una camara de fotos cerca y en el momento que empiecen a hacer cosas raras echar 4 o 5 fotos y luegos les reportais.

Saludos

Pues hombre 1 foto no, pero si hubieras sacado varias de cuando ibas ganando en el partido y como el se metia los goles en propia puerta y luego la ultima cuando le dieron el partido a el por ganado, si que te hubiera servido.
Si no hacemos nada al respecto pues ellos seguiran haciendolo y nosotros seguiremos quejandonos y no conseguiremos nada.

Hazme caso y juega con una camara de fotos cerca y en el momento que empiecen a hacer cosas raras echar 4 o 5 fotos y luegos les reportais.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Y como reporto las fotos?? porque de eso no tengo ni idea xDD ni a donde mandarlas claro, supongo que algun correo de EA habrá para esas cosas. Ayer jugue contra otros 2 asquerosos en mi pais... uno se llama canarista, el otro no recuerdo el ID, pero era algo parecido a anderg creo, evitadles, se descoenctan enseguida y se creen muy buenos... luego una palicilla y se desconectan xD
Lo siento Shadow, era yo, ya os contaré el secreto, jaja, es broma... pues no sé, habrá alguna forma de reportarlo... en la dirección esa que te viene desde dónde te envían los mails por parte de EA del resultado y del nivel, pero no sé... tiene que haber alguna forma para que se pare de hacer eso...

Y como reporto las fotos?? porque de eso no tengo ni idea xDD ni a donde mandarlas claro, supongo que algun correo de EA habrá para esas cosas. Ayer jugue contra otros 2 asquerosos en mi pais... uno se llama canarista, el otro no recuerdo el ID, pero era algo parecido a anderg creo, evitadles, se descoenctan enseguida y se creen muy buenos... luego una palicilla y se desconectan xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Con canarista?? Yo he jugado mucho contra él, siempre hemos estado jugando varios partidos y nunca se me ha salido y siempre le he ganado, a lo mejor era porque no eran palizas o algo pero algún que otro resultado abultado si que le he metido... pero bueno al final muchos hacen esas cosas...

PD: Lo mismo con canarista todos esos partidos que creía que he ganado me los han dado por perdido y los ha ganado él xDD.

Lo siento Shadow, era yo, ya os contaré el secreto, jaja, es broma... pues no sé, habrá alguna forma de reportarlo... en la dirección esa que te viene desde dónde te envían los mails por parte de EA del resultado y del nivel, pero no sé... tiene que haber alguna forma para que se pare de hacer eso...

Con canarista?? Yo he jugado mucho contra él, siempre hemos estado jugando varios partidos y nunca se me ha salido y siempre le he ganado, a lo mejor era porque no eran palizas o algo pero algún que otro resultado abultado si que le he metido... pero bueno al final muchos hacen esas cosas...

PD: Lo mismo con canarista todos esos partidos que creía que he ganado me los han dado por perdido y los ha ganado él xDD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

jajaja que capullo xD pos si tio, con canarista, el primer partido me gano 1-2, la verda que tire nose cuantos al palo y domine todo el partido, pero me hizo 2 jugadas iguales por banda y me metio 2 goles xD. luego ya le gane 3-2 un partido, que debio de acabar 8-2 minimo, y el ultimo ya se le acabo la suerte y cuando iba ganando 4-1 se desconecto... y los que gane me los dieron por ganados
Vaya, ayer ya me paso algun incidente nuevo, pero menos la verdad, estoy en una buena racha con respecto a jugadores sucios y rastreros. Un tal Bykingo, creo que se escribia asi, menudo faltoso jugando, espectacular, solo conocia el boton de dar patadas. Y uno que cuando le iba ganando 5-1 se desconecto, y me mando un mensaje llamandome de todo cagandose en mi p*** madre y mas cosas diciendo que a él nadie le bailaba así, como no admito esas cosas le conteste diciendo que le habia dado un baile cojonudo xDD. Su ID era Virule creo o algo parecido. Cada vez que me encuentre un ejemplar semejante lo ire apuntando aqui para que los podais evitar. Tambien me encontre con otro, y siento decir que su ID pertenecia a este foro segurisimo, porque me sonaba mucho, he de decir que no fue un placer jugar contra él, otro que solo conocia el boton de las patadas, acabo con un jugador menos y del centro del campo para abajo todos con amarilla... este por lo menos acabo el partido xD Saludoooos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn