Sujeto Penoso y una Duda (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno no se si era malo, pero 5-0 en medio partido y sun tirarme ni una vez a puerta... eso si, me dijo que estaba entre los 50 primeros del mundo xDDDDD, patetico. Una cosa rara era la siguiente, no se si me explicare bien, pero ahi voy, os dais cuenta de la pantalla que sale cuando se juega 2vs2, o bueno, me refiero al modo be a pro, que salen los equipos y espacios para que la gente se coloque a un lado o a otro, pues contra este chaval, extrañamente me salia eso ,y yo me puse a un lado, con el resto de huecos vacios, y el al otro, y os aseguro que era mi pais, no era lo de modo be a pro online, me parecio muy raro pero bueno, acepte igual, alguien me puede explicar cómo hizo eso??

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

No jodas! Pues ahi tenemos la explicacion, a mi me paso lo mismo con el pavo al que le gane 7 a 0, asi que ahi tiene que estar el truco...
Te explico, a ver si me entiendes:
Si tu entras en el modo online del be a pro ( el que jugamos tu y yo 2vs2 ) y al rato por ejemplo te sales de ahi y te vas a mi Pais a jugar un partidillo, no entiendo porque, pero si invitas a alguien te va a salir la pantalla asi.
No me preguntes porque, pero es asi, y si no pruebalo, te metes en el FIFA, te vas al modo conviertete en profesional y te sales, te vas a Mi pais e invitas a alguien, pero como te va a salir lo de elegir equipo asi...
Lo curioso, es que el pavo que me invito a mi me lo hizo con la misma pantalla, asi que ya empiezo a tener dudas...
Aun asi, es raro, no se que coño tiene que ver esa pantalla, para que cuando ganes un partido te lo den por perdido, pero por otro lado es curioso, porque a los dos nos ha pasado lo mismo...

Saludos

No jodas! Pues ahi tenemos la explicacion, a mi me paso lo mismo con el pavo al que le gane 7 a 0, asi que ahi tiene que estar el truco...
Te explico, a ver si me entiendes:
Si tu entras en el modo online del be a pro ( el que jugamos tu y yo 2vs2 ) y al rato por ejemplo te sales de ahi y te vas a mi Pais a jugar un partidillo, no entiendo porque, pero si invitas a alguien te va a salir la pantalla asi.
No me preguntes porque, pero es asi, y si no pruebalo, te metes en el FIFA, te vas al modo conviertete en profesional y te sales, te vas a Mi pais e invitas a alguien, pero como te va a salir lo de elegir equipo asi...
Lo curioso, es que el pavo que me invito a mi me lo hizo con la misma pantalla, asi que ya empiezo a tener dudas...
Aun asi, es raro, no se que coño tiene que ver esa pantalla, para que cuando ganes un partido te lo den por perdido, pero por otro lado es curioso, porque a los dos nos ha pasado lo mismo...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues yo voy a probar luego para comprobarlo, empezar un partido Be a pro, luego ir a mi pais para que salga lo de escojer equipos asi, y voi a perder adrede, osea no metiendome goles en propia, pero simplemente no voy a ganar xD ni a intentarlo fuertemente, si me lo dan por ganado aun perdiendolo, ahi esta el asunto, y ya podremos hacer una especie de comunicado para que las personas eviten esas invitaciones tipo be a pro. Saludos y ya posteare los resultados del experimento xDD
Shadow pero lo raro es que yo y pitu jugamos el otro dia asi, porque jugamos 3 amistosos, y como cuando le invitaba la partida no cargaba, me acorde de esa manera de jugar y me fui al modo be a pro, jugue un partido, me sali y volvi a irme a Mi pais y a invitar a Pitu, jugamos, le gane y me lo dieron por ganado...
Luego me gano el y se lo dieron por ganado a el, asi que la clave no esta ahi, en dejarte ganar, tiene que ser otra cosa...

Shadow pero lo raro es que yo y pitu jugamos el otro dia asi, porque jugamos 3 amistosos, y como cuando le invitaba la partida no cargaba, me acorde de esa manera de jugar y me fui al modo be a pro, jugue un partido, me sali y volvi a irme a Mi pais y a invitar a Pitu, jugamos, le gane y me lo dieron por ganado...
Luego me gano el y se lo dieron por ganado a el, asi que la clave no esta ahi, en dejarte ganar, tiene que ser otra cosa...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
puede q nunca lo sabremos al nocer q sea... xD era broma pero esto es muy raro

puede q nunca lo sabremos al nocer q sea... xD era broma pero esto es muy raro

Yo ya estoy encabezonado y al final termino consiguiendo saber porque es...
pus ami tampoco me apasado y la neta estoy contigo carnal por que asta quitan las ganas de jugar online pero que se le va hacer lo gracioso escuando se varren y los vurlas se ve chido pero cuando te cometen falta pues si calienta pero en fin

aver cuando nos echamos yo namas juego partidos rapidos y ya me cansaron por que puras faltas por eso quiero buscar gente que juegue por que esta mas chido asi aunquesea y ya no te calienta tanto perder por que sabes que fue un buen partido jjeje nos vemos
Jajajajaja que hijo puta xD, me hace eso ami en el Pes (que no sería nada raro) y le denuncio xD.

No, en serio, que putada tio, lo unico que podías haber hecho es hacer una foto al resultado y mandarles un e-mail a los de Konami no? Y contarselo todo, pero ya es tarde, igualmente se lo puedes decir

Salu2!!

recordando su nick, y mirando en lo de "He jugado con", ahi te salen todas las personas con las que has jugado, y desde ahi te da la opcion de agregarle ala lista de bloqueo, mandarle un mensaje, agregarle a amigos (por supuesto que este sujeto fue ala de bloqueo xD). Saludos
--- [ Añadido ] -----
la verda lo de saber como lo hace es nose, porque me dio tal coraje xD esque me parece tremendo, si los puntos ami me da igual, solo que me gusta acabar los partidos...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
cierto,pero como no sabia si con los que juegas en el fifa aparecen en h"he jugado con" por que con los del cod4 no aparecen,por eso lo puse asi,saludos tio!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn