Sujeto Penoso y una Duda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hay gente que solo le importa ganar, y son igual de tramposos jugando a la play como en la vida misma, solo les motiva ganar, pero ganar haciendo trampas no tiene merito ninguno, se engañan ellos mismos. En fin a ver si empiezan los baneos porque esto esta pillando un color que no mola...

se lo habra mandado por el xmb de la play,tu puedes mandarle a cualquiera un mensaje aunque no lo tengas en amigos...siempre que recuerdes su nick,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
recordando su nick, y mirando en lo de "He jugado con", ahi te salen todas las personas con las que has jugado, y desde ahi te da la opcion de agregarle ala lista de bloqueo, mandarle un mensaje, agregarle a amigos (por supuesto que este sujeto fue ala de bloqueo xD). Saludos
--- [ Añadido ] -----
la verda lo de saber como lo hace es nose, porque me dio tal coraje xD esque me parece tremendo, si los puntos ami me da igual, solo que me gusta acabar los partidos...
No jodas que te paso eso Shadow?jajajaja, dios que putada, a mi me paso hace poco tambien algo parecido recuerdas que te lo conte?
Otro pavo que iba tambien de crack, y le meti 7-0, pero cual es mi sorpresa? Que al acabar el partido, miro, y partido perdido para mi y encima por 7-0!
Dios que rabia...
Tanta rabia que rapidamente le envie un mp a mi shadow para contarselo, porque me parecia increible...
Menuda gentuza...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn