Nuevas Sobre GTA 4 Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Buenas chicos.
Escribo estas lineas mientras m tiembla el pulso despues de haber visto el GTA 4 en casa de mi primo. Se lo a pillado de importacion y es la pu...... caña.
Bueno escribo estas lineas para informaros de algunos detalles q espero q os agraden y m agradezcais, jaja

Primero y mas destacado para mi es la ia de los peatones, si hay uno pidiendo un perrito y tu le metes un puñetazo en la cara, no se queda tieso y despues salen todos corriendo y pegandose contra las paredes como en otras entregas. No¡¡¡¡¡
Es mucho mas, lo hicimos como 21 veces y cada persona reacciona de una manera, o se queda en el suelo suplicandote, o sale corriendo, o se lia a tortas cntigo, o simplemente te amenaza cn llamar a la policia. Cada uno tiene su propia personalidad.

Siguiente dato q creo q os va a encantar es el modo online chicos. Definitivamente sera masivo y el mejor detalle esq podreis crear vuestro clan, bueno en el juego no es clan es como una banda y podeis adquirir una casa para la misma. Sigo abajo ......
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ya te digo, jajaja nada creible a mi enseñame alguna imagen tuya con tu primo jugando al gta IV y me lo creo pero a mismo...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
esque que corage, nose porque la peña se tiene que inventar estas bobadas, me aprece de una persona totalmente inmadura, no ai mas que ver que black angel es poco querido pos estos foros...deberian vanearte de por vida amigo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Creés que somos tontos ??? xDD Mentiras no grácias,y si has jugado será como mucho una Demo (de esas que tienen las revistas especializadas para hacer el review del juego).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
venga balck angel contesta, o pones esa noticia de pacotilla y luego ya no te atreves adecir nada? que pones esta noticia esperando que te demos 1000 gracias? en fin... mazo cutre,
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
por favor... no nos intentes engañar... vete a dormir, y nose, ponte a jugar al motorstorm 2, o al uncharted 2, que tambien lo tendrá tu amigo, gracias a la importacion de juegos.

POST CERRADO EN 3, 2, 1 ....
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
La casa la podeis ir mejorando, poniendo una mesa de billar, una tele y demas. O simplemente comprar otra. Podeis atacar bandas rivales y sacarles sus propiedades ademas de un monton de pasta. Lo mejor es q es inmenso, y al igual k vereis mil clanes, tambien abra jugadores sueltos. Todo esto se accede desde las opciones del tlf mobil. Es inmenso, y pensareis q es un caos, pero os aseguro k no.
Bueno dejar vuestras dudas y mañana os cuento mas, k estoy escribiendo desd la play y es un lio.
No se si estara bien redactado pues no se m da muy bien, pero necesitava cntaroslo. Espero k os aya gustado.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No entiendo porqué de vez en cuando tiene que salir gente que dice que ha jugado a juegos que ni siquiera han salido a la venta...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aiss...no se que gana la gente diciendo tantas tonterias. Como ya han dicho es lanzamiento mundial y unico que seas un hijo de uno de los de Rockstar, no lo has probado.

PD: Y aun siendolo, no me lo terminaria de creer xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no le creeis jope yo me pase este finde el metal gear 4 y la verdad esque es la polla y a un vicio con el online se conezta mucha gente o esque vosotros no o teneis venga coño............ inventate otra o pon fotos y nos cayamos saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues yo tengo un amigo que viajó en el tiempo y trajo el resistance 3...., que jugadas nos hemos dado, tiene unas gráficas increíbles, el online sin lag, armamos un clan llamado "Losres3" y hemos hechado unas partidas con otros viajeros en el tiempo......, un juegazo sin lugar a dudas....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior