Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

donde se puede comprar juegos en esta pagina que dices http://www.gamersuniverse.com/en/index.php
llevo un rato buscando y nada de nada
oju...como esta la peña se le va la pinza tela

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Como que no lo has encontrado, pero si desde que lo ha dicho lo tenemos reservado todos, ya veras el 1 de Abril cuando nos llegue el GTA, eso va a ser increible.

Anda que no saber que el lanzamiento es mundial, vaya tela que mal esta la gente de la cabeza

este se piensa que tenemos cara de primos y nos vamos a dejar timar!!si la fecha de salida es mundial no¿?o sale en algun lao antes que en europa¿?

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
No, la fecha es mundial, el tio este que se ha flipado un poco, pero bueno, esperaremos hasta el 1 de Abril a que nos ponga unas fotos In-Game para saber si esta diciendo la verdad, cosa que no me creo

Buenas chicos.
Escribo estas lineas mientras m tiembla el pulso despues de haber visto el GTA 4 en casa de mi primo. Se lo a pillado de importacion y es la pu...... caña.
Bueno escribo estas lineas para informaros de algunos detalles q espero q os agraden y m agradezcais, jaja

Primero y mas destacado para mi es la ia de los peatones, si hay uno pidiendo un perrito y tu le metes un puñetazo en la cara, no se queda tieso y despues salen todos corriendo y pegandose contra las paredes como en otras entregas. No¡¡¡¡¡
Es mucho mas, lo hicimos como 21 veces y cada persona reacciona de una manera, o se queda en el suelo suplicandote, o sale corriendo, o se lia a tortas cntigo, o simplemente te amenaza cn llamar a la policia. Cada uno tiene su propia personalidad.

Siguiente dato q creo q os va a encantar es el modo online chicos. Definitivamente sera masivo y el mejor detalle esq podreis crear vuestro clan, bueno en el juego no es clan es como una banda y podeis adquirir una casa para la misma. Sigo abajo ......

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje

SI lo se mi padre tambien estaba jugando AL GOD OF WAR 3
--- [ Añadido ] -----

No, la fecha es mundial, el tio este que se ha flipado un poco, pero bueno, esperaremos hasta el 1 de Abril a que nos ponga unas fotos In-Game para saber si esta diciendo la verdad, cosa que no me creo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
PERO PORQUE HASAT EL 1 DE ABRIL?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn