Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

habla lo que quieras de mi, ya ves si me importa, tengo la conciencia muy tranquila osea que ademas de que no me conoces de nada nada nada, nose que quieres hablar de mi jajajajaja, y si que me estas faltando el respeto, diciendo estas mentiras, que tu mismo caes en tu propia mentira, sobre todo porque no me gusta estar en un foro en el que ahi peña metiendo tales bulos, habla de mi lo que quieras, ME LA PICA UN POLLO!!!

Tazan yo a ti no te e faltado al respeto, asi k no m agas hablar, ok?
Al igual q m llego el dual shock 3 este dia 1 vereis lo k hay.

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
ombre...que yo sepa hay gente que tenien el dualshock 3 hace cosa de un mes asi que no se que viene tio....dejate ya de tonterias de gtaIV porque lo unico que estas consiguiendo es poner el foro a tu contra. si querias hacerte sonar aqui en la web pues deberias haberlo hecho para bien,no que todos ya te toman como un engreido y un mentiroso.

P.D. si mi amigo tubiera el gtaIV,sean las 12 de la noche o las 3 de la madrugada,estaria con e jugando y no escribiendo tonterias en un foro de ps3

Anda,tambien sale el dualshock3 el dia 1???. Joe pues las miles de personas que ya lo tienen entonces les han vendido una burda copia,que fuerte.

JAJAJAJAJAJAJAJA,tio eres lo más,eres la repera. Me encanta ver como te lo crees tu mismo todo.
hola Edward_Elric, no creo que este post tenga que ver con algún tipo de broma, ya que una vez pillado (algo evidente por otra parte), lo suyo sería que black reconociese que se trataba de una broma, pero no, él sigue erre que erre, jurando y perjurando que lo ha probado y es más que le llega el día 1 (será de mayo, sino no me lo explico).
De todas formas interesante aportación.
un saludo

GamersUniverse.com a ver si asi primero buscais y despues criticais. q yo solo queria informar. Ale paso de vosotros pero el dia 1 de abril cuando m llege abrire otro post y pondre mi juego y asi os callais. Bye

donde se puede comprar juegos en esta pagina que dices http://www.gamersuniverse.com/en/index.php
llevo un rato buscando y nada de nada
oju...como esta la peña se le va la pinza tela

hombre el dualshock 3 no es demasiada novedad yo vendí los 4 sixaxis y ahora tengo 4 dualshock 3 desde octubre eh....jaaajja
por cierto anda,dime que tal es God Of War III que estoy ansiosillo...XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn