Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mira mama salgo en un hilo cerrado...xD pues eso tio,el dia 1 aqui estaremos todo el foro esperando tus screenshots de tu gtaIV,y te dire una cosa que puedes tomartela como quieras,en este foro hay MUY buen royo y MUY buena gente,asi que para decir tonterias hay 200000 foros en toda la red,asi que no molestes en el que tanta gente entra para informarse o ayudarse mutuamente.

un saludO! y ya sabes disfruta de tu gta pedazo de prenda....
si no es chulearnos, lo que yo por lo menos quiero es que te pires de aqui, que peña como tu da todo el asco, y que no te mereces ni tener una ps3, lo que te mereces es tener una game boy y como mucho, a!!! pero de las d blanco y negro, no las de color, y juegeus a tu gta IV ahi, que te den tio, y aber si este es tu ultimo post, espero que lo sea...

Q si lo k tu digas
Este es mi ultimo post, pues repito k ahora os chuleeis lo q querais, pero ya llegara mi turno de cerrar bocas

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
trankilo tio

ke la boca se nos va a cerrar sola pero de dolor de tanto reirnosXDXDXD
tio no seas asi intenta hacer algo por la comunidad
TROLAAAAAAAAAA

oye, black, ya que dices que te llega el día 1, podrías pasar la direccion de la web donde lo has pillado de importación, lo digo más que nada para encargar unos cuantos y revenderlos, asi me saco unas pelas.
Otra cosa, sabrás que todavía estamos en marzo, lo digo más que nada por que a lo mejor te has pensado que estábamos ya en abril, o a lo mejor te has construido una máquina del tiempo con un mecano y has viajado dentro de més y medio, o puede que te haya visitado un hombrecillo del futuro (concretamente de fecha posterior al 29 de abril).
PD. prueba en la política, ya que como todos sabemos los políticos son los únicos personajes que se creen sus propias mentiras y en tu caso ninguno te cree excepto tu mismo.
un saludo y "gta" días
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn