Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

callate ya, lo que nos dices, excepto lo del online, se puede deducir si has leido detalles que se han ido publicando sobre el juego. y sabes bien, que el día 1 no lo tedrás. y si pones fotos, tampoco colaran, porque:

1) el juego sale el 29 de abril.

2) seran imagenes del juego pasadas a tu ps3, y por lo tanto las reconoceremos. FAKE

3) si nos enseñas la caja, no nos enseñarás el CD, y todo podrá haber sido un montaje. FAKE

4) vuelve a leer el primer punto.

y como dicen más arriba, en la pagina que nos dice, pone que sale el 1 de mayo, es decir, más tarde, asi que eres un farsante, o no sabes que MAYO, va después de ABRIL, espera, por si acaso:

enero, febrero marzo, ABRIL, MAYO, junio, julio....
pues tio disfruta de tu gtaIV el dia 1 de abril que yo ya lo disfrutare el dia 29. dile a tu amigo de mi parte que es el pu** amo y que disfrute su gta y a todos los que se pasean por el online de liberty city.

P.D. se nota el tomo del mensaje no? xD anda vete a dar un paseo tio y aireate,gtaIV...lanzamiento MUNDIAL 29 de abril asi que no seas mas trolls y deja de enzuciar este foro con tus paparruchas...

Esa reputacion m la aveis puesto vosotros, jaja y realmente m la pla, jaja.
Bueno pues eso chicos q lo k vosotros digais, ya veremos quien rie antes. Cuidaros

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
mira te digo una cosa,si cuelgas un video ingame del juego te doy mi ps3 y me paso a xbox,es mi peor pesadilla,eso si,el video cuelgalo ahora.
xDDD sabes yo tambien jugado aun juego de eso en el tiempo,illo black sabes.. e jugado hasta el GTA XIII que seguro que tu primo no lo tiene, Tio dicen que y le pegas uno te mata y te trae a lo sgitanoso y te apuñalan to wapo.. tio nadie se cree tus tonterias ¿donde te caiste de pequeño tio?`...

Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn