Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La casa la podeis ir mejorando, poniendo una mesa de billar, una tele y demas. O simplemente comprar otra. Podeis atacar bandas rivales y sacarles sus propiedades ademas de un monton de pasta. Lo mejor es q es inmenso, y al igual k vereis mil clanes, tambien abra jugadores sueltos. Todo esto se accede desde las opciones del tlf mobil. Es inmenso, y pensareis q es un caos, pero os aseguro k no.
Bueno dejar vuestras dudas y mañana os cuento mas, k estoy escribiendo desd la play y es un lio.
No se si estara bien redactado pues no se m da muy bien, pero necesitava cntaroslo. Espero k os aya gustado.

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
si tio,nos ha encantado jajaja estoy llorando de la emocion
sisi, yo tengo tambien el killzone 2, y el Metal gear solid 4, eh, son la puta caña, me los he pasado 7 veces cada uno, utilizando el sixaxis del reves y con una mano, y con al otra mano hacia malabares con 4 bolas, todo esto montado en una bicicleta, haciendo un cavallito y lo mejor, esque ahora me los estoy pasando por 8ª vez, y estoy escribiendo con el cipote...
aa joder!! no os lo habia contado, ahora mismo me estoy bajando de la pstore2 el cod7, es la repoya, es en vez de segunda guerra mundial, o guerra acutal, es de vakeros!!! esta muy guay todos ai con los revolver y en vez de coches ai caballos, es la poya!!!!!!os ha gustado?!?!

aa joder!! no os lo habia contado, ahora mismo me estoy bajando de la pstore2 el cod7, es la repoya, es en vez de segunda guerra mundial, o guerra acutal, es de vakeros!!! esta muy guay todos ai con los revolver y en vez de coches ai caballos, es la poya!!!!!!os ha gustado?!?!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Tio, a ver cuando te pasas algun video del CoD 7, tiene que estar guapo eso de los vaqueros, sale Lucky Luke? XDXDXDXDXDXDXD
sisi salen lucky luke, los dalton,bily el niño, luego los del juego este de mame de las maquinas miticas de los vakeros y muchisimos mas, ya pondre videos...
--- [ Añadido ] -----
jajaja, aber black angel, con la reputacion que tienes,no nos podemos creer mucho y mucho menos que el gtaIV ya has jugado, sabemos todos que el estreno es mundial, y aparte de esto, no tenias a mano un movil con una camara del cagao pa hacerle 4 fotos? pesimo...

GamersUniverse.com a ver si asi primero buscais y despues criticais. q yo solo queria informar. Ale paso de vosotros pero el dia 1 de abril cuando m llege abrire otro post y pondre mi juego y asi os callais. Bye

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje

uiiiii uiii uiiiii.... cuidado.... espero que te pete la play3 antes del 29 de abril... veras que risa, todos con el GTA...

y bueno, por esas fechas, tu ya tendras el metal gear solid4, y te reiras de nosotros no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn