Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No le deis mas vueltas, es todo mentira. Por cierto Black Angel, te voy a agregar a la Play 3, para que cuando llegue el 1 de abril verte conectado y ver a que juego estas jugando, tu mismo has dicho que te agregemos no? Pues eso es lo que voy a hacer yo, te agregaré para ver si es verdad, cuando vea que es verdad, me lo creeré y si abres un post con sin fotos yo te apoyaré diciendo que lo tienes.

Por el momento, todo esto es mentira, ya sabes lo que se dice, si no lo veo, no lo creo

jajjajaja por lo menos logro llamar nuestra atencion , no deveriamos darle tanta importancia, por cierto quien quiere jugar conmigo el God Of WAR 4

Iniciado por noetorito Ver Mensaje
Tienes el GoW4, que pasada!!! Me lo creo, no necesito pruevas.
pues claro black angel, como no te vamos a poner puntos rojos ni nada, si ademas de decir semejante payasada como la de no pongo fotos pues por joder, jajajaja anda que si no hubieras jugao no ivas a poner fotos, bueno por lo menos di a tu primo que ponga un hilo aqui diciendo donde le ha pillado no? jajaja, si a mi me da exactamente igual que tengas el juego el 1 de abril, ya ves, yo le voy a tener el 29 y mientras jugare al cod4 encantado, pero no sigas con el juego no seas coñazo, ojala que sea verdad, te lo estes pasando en grande con tu primo, pero hazle unas fotos ya te parece? engaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn