Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No, la fecha es mundial, el tio este que se ha flipado un poco, pero bueno, esperaremos hasta el 1 de Abril a que nos ponga unas fotos In-Game para saber si esta diciendo la verdad, cosa que no me creo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
jaja yo tambien esperare a que publique las fotos esas!!cosa que tampoco creo que pueda acerlo pero bueno el asu bola!!que os diga la pagina donde se lo traen no¿?un aplauso por el

Seguir seguir..... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Haber luego k caras poneis, jajaja

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
COLEGA, entiende que antes de decir algo, debes demostrarlo, sino, te expones a una dura critica, puede que lo tengas, puede que no, pero lo ideal seria demostrarlo, con un par de fotos todos nos callariamos la boca, solo ve con tu primo y saca unas fotos, para que esperar al 1 de abril si tu primo ya lo tiene no? porque al paso que vas solo te vas a ganar un hilo cerrado o hasta un baneeo, en fin, espero tu respuesta.

SALU2
Pues sinceramente lo ago por joder. porq el dia 1 todo aquel k kiera m agregara y vera a q juego estoy jugando, y entonces sera la leche pues muchos se moriran de envidia. por eso y pork paso de demostrar nada xk m la ....la pues yo y otros muchos saben k lo k digo es cierto y eso es lo k m vale, no k uno le joda y poste k es mentira y los demas le sigan por quedar bien. Eso es lo k pasa. ademas claro esta de insultar y ponerm todos esos puntos rojos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn