fallo de conexion al netwear..

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
..perdon de antemano....:buf:puedo conectar el navegador, en la prueba de conexion me da todo realizado, pero cuando intento iniciar mi cuenta network na de na...error 80710B23....ke desesperacion....por favor ayudaaaaaa.
grcias a todos.
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Yo también la he tenido puesta esta tarde y me daba el mismo error en la conexión del Network, así que igual es un problema de servidores, no obstante a ver si hay a alguien más que le haya pasado, o ha sido casualidad:douh:
 
M

mugan86

..perdon de antemano....:buf:puedo conectar el navegador, en la prueba de conexion me da todo realizado, pero cuando intento iniciar mi cuenta network na de na...error 80710B23....ke desesperacion....por favor ayudaaaaaa.
grcias a todos.
saludos
Ese error quiere decir que el PSNetwork está caido o sobrecargado. Espera un poco y vuelve a intentarlo ya que habrá mucha gente conectada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
1: Bien pues lo que tienes que hacer para empezar es comprobar tu conexión de red en ajustes de red y mirar el nivel de la señal.
2: Otra cosa que igual no has tenido en cuenta es que, dentro de ajustes de red puedes poner: conectarse, no conectarse, igual lo tienes en el segundo y no funciona
Ese código de error quiere decir básicamente: PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.- pero dudo que al intentarlo más tarde te salga

3: También puedes apagar completamente la play y apagarla de atrás también, luego deja el dedo en el botón de encender puesto y mientras está, vuelve a encender desde atrás. Sonarán dos pitidos. Igaul de esa forma funciona mejor xDDDDDD

Bueno espero haber sido de ayuda, si no es nada de eso lo siento xDDD

Suerte!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me ocurre es que de repente se me han borrado todos los contactos de la PS3, y además el msn no me conecta!!! le ha ocurrido a alguien más??? :ein:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami tambien me pasa lo de la conexion y se me borraron todos los contactos, me daba ese error y me rendi, habia quedado con un amigo para jugar al fifa, le di mi cuenta de USA y pudimos jugar...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
ami tambien me pasa lo de la conexion y se me borraron todos los contactos, me daba ese error y me rendi, habia quedado con un amigo para jugar al fifa, le di mi cuenta de USA y pudimos jugar...
Pero ahora se te ha arreglado? esque tenia un monton de gente y ahora no hay nadiee... :buf: como los tenga que volver a agregar... buaaaa!!joo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
nada de nada...hice lo de apagar y tal pero me sigue dando el mismo error....aunke ni sikiera sonaron los dos pitidos...el nivel de señal es bueno...ke fiasco...si alguien sabe algo...gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
....haber si alguien lo pilla.....indagando en la red, dicen que si le pones el MTU en manual y le das un valor minimo de 0576, soluciona el tema.....yo, es ke ahora estoy currando...pero si hay alguien que tiene el problemita dichoso y puede probarlo.....gracias señores.....saludos.
--- [ Añadido ] -----
....haber si alguien lo pilla.....indagando en la red, dicen que si le pones el MTU en manual y le das un valor minimo de 0576, soluciona el tema.....yo, es ke ahora estoy currando...pero si hay alguien que tiene el problemita dichoso y puede probarlo.....gracias señores.....saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
37
Karma
1
MIL GRACIAS halley264, si no fuera por tu solución ahora mismo no estaria jugando online ni bajandome demos. Pero lo curioso es que cuando termine de configurarlo me salia una mensaje diciendome "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas. Para obtener mas información pongase contacto con el fabricante del router." Espero que no me de problemas a la hora de jugar, xd.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
.....skater27....me alegro de que te sirviera....yo ya voy pa cuatro meses con este sistemo y perfecto.......saludos a todos playteros.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Ese error quiere decir que el PSNetwork está caido o sobrecargado. Espera un poco y vuelve a intentarlo ya que habrá mucha gente conectada.
a mi tambien me pasa pero espero un poco y se apáña
 
Superior