ayuda call of duty 4 !!!!!!!

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hola!!!
Por favor necesito ayuda, tengo graves problemas de conexión.
Tengo un wi-fi con NAT 2 que uso para toda la casa. El online lo pillo en todos los lados de la casa, sin ningún problema y con buena calidad.
Pero en la play, siempre lo pillo fatal y mientras juego al call of duty es insoportable, me tiro disparando años y los otros de un disparo me matan.
:X
He probado a volver a reiniciar la conexión inalámbrica pero pasa lo mismo.
No aguanto más de 1 hora online, además siempre tengo rallita roja...
Necesito ayuda por favor!
Lo agradecería mucho!!!

:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si tienes mas de un ordenador en casa, fijate bien que en ningun ordenador tienes cualquier programa P2P o si no depende de la distancia entre el router y la play
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
o acercas el router o te pillas un repetidor de señal q cuestan sobre los 80 pavos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un programa de intercambio de archivos, mas conocidos por emule, Ares, azureus y ese tipo de programa
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
ok ok pues sí lo tengo en marcha cuando juego a la play, lo desconect5aré la próxima vez , gracias xDDD
No puedo ponerle cable porque pasaría por todo el salón y molestaría bastante xDDDDDD (además el wi-fi va bien en el po´rtátil ¿Por qué no en la play?)

Lo del convertidor de señal está bien pero cuesta algo de dinerillo xDDDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi yo te aconsejaria que conectaras la ps3 por cable para jugar en red ,mas que ese juego necesita toda la "Chicha"posible y la peña va a saco...
 
Superior