Me parece increible...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como puede ser que me aliste en el Torneo Saupau, me toca con un tal nautae y el primer dia o el segundo este usuario ya dice en el post del Torneo que he tenido una conducta inapropiada, que he entrado en su partida y me he pirado, que ya habiamos comenzado la partida, etc..Tambien dice después, eso se ve ( lo se porque el que a ehco el troneo me lo ha dicho y ha actuado sin comentarme nada...que nautae habia dicho que no me conecto (cuando estoi conectado casi todo el dia) y mas cosas y mas...
Pero bueno enfin que pasa aqui? Que persona mas descarada hay detras de ese nombre!!? Es humana?!!

Espero que se haga justicia...

PD: Creo que es porque le supero en todas las estadisticas en los marcadores... porque si no no me lo explico... INCREIBLE!!!

no es que te hagamos caso o no, es que no deberias de postear estas cosas.

Si te molesta el comportamiento de algun usuario se lo puedes comentar a algun moderador, y si en algun post insulta, arriva a la derecha tienes un boton de reposrtar post

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
eso es, aunque entiendo tu cabreo socio. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn