Me parece increible...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Como puede ser que me aliste en el Torneo Saupau, me toca con un tal nautae y el primer dia o el segundo este usuario ya dice en el post del Torneo que he tenido una conducta inapropiada, que he entrado en su partida y me he pirado, que ya habiamos comenzado la partida, etc..Tambien dice después, eso se ve ( lo se porque el que a ehco el troneo me lo ha dicho y ha actuado sin comentarme nada...que nautae habia dicho que no me conecto (cuando estoi conectado casi todo el dia) y mas cosas y mas...
Pero bueno enfin que pasa aqui? Que persona mas descarada hay detras de ese nombre!!? Es humana?!!:babas:

Espero que se haga justicia...joo:X

PD: Creo que es porque le supero en todas las estadisticas en los marcadores... porque si no no me lo explico... INCREIBLE!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Para que para que me ignoren!? Si ya me queje la primera vez que escrivio ese mensaje que he dicho, pero no me hicieron ni caso y sobre el Color la verdad es que lo he puesto por mi cabreo...

Pero bueno que os importa solo eso? El color y que no esta en el post del Torneo?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Macapud, pasate por el post del torneo y lo aclaramos, yo soy el nuevo rival de nautae y me interesa mucho este tema
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
no es que te hagamos caso o no, es que no deberias de postear estas cosas.

Si te molesta el comportamiento de algun usuario se lo puedes comentar a algun moderador, y si en algun post insulta, arriva a la derecha tienes un boton de reposrtar post ;)

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
no es que te hagamos caso o no, es que no deberias de postear estas cosas.

Si te molesta el comportamiento de algun usuario se lo puedes comentar a algun moderador, y si en algun post insulta, arriva a la derecha tienes un boton de reposrtar post ;)

Saludos
eso es, aunque entiendo tu cabreo socio. Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cerramos ésto, arreglad los temas del torneo en sus repectivos lugares, ¿ok?

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior