tengo una pregunta

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
hola chicos, llevo poco tiempo en este foro pero puedo comprobar que la gente de aki parece buena gente, por lo tanto quisiera que alguna alma caritativa me saque de dudas, bueno ahi va, he tenido que mandar mi ps3 al sat, he guardado mis datos en 1 D.D. externo, cuando me devulevan la play3
y meta los datos en el disco, ¿me apareceran mis puntuaciones conseguidas en le modo online (cod4) con mi nivel y mis armas, o tendre que empezar desde el principio? estoy un poco nervioso estoy en el nivel 55 y me ha costado mucho trabajo llegar, espero vuestra respuesta, gracias
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
No, no te preocupes, si los as guardado bien, te aparecera todo como estava antes, porque ten encuenta que Call of Duty 4 tiene 2 archivos guardados, uno es del juego offine, y el otro es el online, pero si as guardado los datos no te preocupes que te sera = que antes, jeje, un saludo! (y espero que te den pronto la PS3!)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tus puntuaciones online aunque tuvieras que formatear el disco duro de ps3 no se van, ya que esa informacion no se guarda en la ps3, aunque si te pasaste el modo campaña del cod4 y no guardaste el savedata en el hdd que comentaste esa partida guardada la has perdido. Pero no te precocupes que lo del online no se borra.

yo he jugado online al cod4 en dos ps3 distintas con la misma cuenta y aunque en la de mi amigo no tenia mi perfil, mi rango online aparecia como si estuviera jugando enmi ps3.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
me habeis dado una alegria que te cag...., jajaja, ya me veia yo empezando otra vez el cod4 desde el rango 1 y todos los demas jugadores cachondeandose de mi, por cierto alguna partida privada de españoles para el cod4 (mi nick es campano6),(no soporto jugar con mas americanos con sus trampas) quiero jugar con gente que solo quiere devertirse y no ganar a culaquier precio, un saludo, y muchas gracias por haberme ayudado
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
de todas formas..las puntuacioens online se guardan en la central de la empresa de dicho juego no:S?
 
Superior