Cod4,como se suben ahi??

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola gente ultimamente jugando al cod4 on line,me he dado cuenta que hay algunos que se suben a sitios a los que yo,por mucho que salte no logro subir,y ya me he encontrado un par de listos encaramados alli arriba.
Los dos curiosos sitios son en la pantalla"emboscada",se meten en una de las casas derruidas(no hay escaleras) y en la pantalla "cuenta atras"(la del descampado con naves y lanzamisiles,se suben a los lanzamisiles....yo lo he intentado y no hay manera..hay alguna manera de subir ó hay que chetear(que es lo que yo creo).
Salu2.
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
stoy en el curro tio, yo luego d3espues de comer si q me meto a viciarme,agregame si kieres,mi psn id es GaFiNaSs
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Gusanako yo estoy en mi kelly si queres te agrego y ahora mismo te enseño los bugs pa subirte en casi tos los mapas , y alguno que otro descubierto por mi XD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
titus agregame ami tb!!!y me los enseñas q yo stoy tb to rayao con eso
--- [ Añadido ] -----
yo kiero saber como se suben en la de terreno en obras por todos los tejados de los edificicios,suben x las escalelas del edificio apuntalado q tiene la ametralladora,por la barandilla y salen arriba al techo pero x las q lo e intentao no ay manera de subir x ay!!!mi psn id, GaFiNaSs
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo que vosotros no utilizaria mucho esos bugs del juego por vuestro propio bien. Jugar asi es aburrido y tarde o temprano los quitaran o comenzaran a banear gente por usarlos. Tiempo al tiempo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pero hablais de modo vieja escuela o normal, es que no es lo mismo jugar de un modo u otro, en vieja escuela saltas mas y llegas a sitios que de la otra forma es imposible.

saludos

mi id : VINELLI

 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Mira, es muy facil, pues lo hacen en vieja escuela, pero yo se hacerlo en el modo normal y corriente. Si tienes interes y quieres saber como se hace, agregame y te lo enseño. Un Saludo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo que vosotros no utilizaria mucho esos bugs del juego por vuestro propio bien. Jugar asi es aburrido y tarde o temprano los quitaran o comenzaran a banear gente por usarlos. Tiempo al tiempo.
Despues de ver como se hace,retiro lo de chetear,hay que subirse,y hay sitios que si te subes.....:palmas:no es tan facil.bueno supòngo que con practica....
Aburrido...bueno,si entre que te matan o no te matan te cargas a 5 ó 6,yo no me aburro viendo volar cabezas...:cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Gusanako yo estoy en mi kelly si queres te agrego y ahora mismo te enseño los bugs pa subirte en casi tos los mapas , y alguno que otro descubierto por mi XD
:palmas::palmas::palmas:gracias makinote!!!!:eek:lee::trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No hay que chetear.
Yo subo tranquilamente sin hacer nada raro lo que pasa es que en el caso de emboscada esta muy dificil de encontrar.

Pero que quede claro que no son bugs.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Despues de ver como se hace,retiro lo de chetear,hay que subirse,y hay sitios que si te subes.....:palmas:no es tan facil.bueno supòngo que con practica....
Aburrido...bueno,si entre que te matan o no te matan te cargas a 5 ó 6,yo no me aburro viendo volar cabezas...:cunao::cunao::cunao:
Chetos no son obviamente, pero aprovecharse de un bug de un juego es baneable, sino busca por internet otros casos y te daras cuenta de lo que digo.
Cada uno hara lo que quiera, lo entiendo, pero yo os aconsejo no usarlos igual que lo de cambiar de color el nombre. Luego veremos a muchos diciendo "me han baneado del online del CoD4".
Hay muchos que no son bugs y si se pueden usar, pero he visto otros que se introducen dentro de las paredes y cosas por el estilo, o subir a sitios en los que no hay forma de subir.
Mi consejo: no los useis, pero cada hara lo que quiera.
Yo si veo a alguien haciendo "cosas extrañas" no dudes que voy a reportarlo.

Saludos :hola:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
hombre una cosa es subirte a un coche y de hay a un muro y luego a una casa que eso no es para nada chetear y otra es salirte del mapa cosa que solo se puede en vieja escuela o entrar en las tuberias del tunel de conducto o en las piedras del cauce seco del rio de matojos (que me parece que ya los han arreglado)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Eso es porque juegan Extremo..que hay menos gravedad...

Yo juego a veces con los colegas en partidas privadas..., nada mas que por hacer el mandril...y nos subimos a los tejados, balcones, etc etc etc...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
En emboscada
Para subirse a las casas derruidas del lado dcho(donde estan los tanques no los humvies)
El callejon, te pones justo en la esquina del muro dcho del callejon,te echas hacia atras cojes carrerilla y te metes contra el muro a la vez que saltas.
Esto te hara escalar el muro, tras el muro hay un contenedor, saltas de el arriba y ya estas en la casa derruida del callejon.

Si quieres pasar a la casa de al lado , has de ir por el borde del lado que has subido y saltar a la siguiente casa.

Espero haberme explicado
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Lo hacen en Extremo porq es mas facil. Pero yo se hacerlo en modo normal, y muchos q nadie sabe. Bueno los q quieran verlos q m agregen, mi id es: El_AngelOscuro
Un Saludo
 
Superior