Cod4,como se suben ahi?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo que vosotros no utilizaria mucho esos bugs del juego por vuestro propio bien. Jugar asi es aburrido y tarde o temprano los quitaran o comenzaran a banear gente por usarlos. Tiempo al tiempo.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Despues de ver como se hace,retiro lo de chetear,hay que subirse,y hay sitios que si te subes.....no es tan facil.bueno supóngo que con practica....
Aburrido...bueno,si entre que te matan o no te matan te cargas a 5 ó 6,yo no me aburro viendo volar cabezas...
--- [ Añadido ] -----

Gusanako yo estoy en mi kelly si queres te agrego y ahora mismo te enseño los bugs pa subirte en casi tos los mapas , y alguno que otro descubierto por mi XD

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
gracias makinote!!!!

Despues de ver como se hace,retiro lo de chetear,hay que subirse,y hay sitios que si te subes.....no es tan facil.bueno supóngo que con practica....
Aburrido...bueno,si entre que te matan o no te matan te cargas a 5 ó 6,yo no me aburro viendo volar cabezas...

Iniciado por Gusanako Ver Mensaje
Chetos no son obviamente, pero aprovecharse de un bug de un juego es baneable, sino busca por internet otros casos y te daras cuenta de lo que digo.
Cada uno hara lo que quiera, lo entiendo, pero yo os aconsejo no usarlos igual que lo de cambiar de color el nombre. Luego veremos a muchos diciendo "me han baneado del online del CoD4".
Hay muchos que no son bugs y si se pueden usar, pero he visto otros que se introducen dentro de las paredes y cosas por el estilo, o subir a sitios en los que no hay forma de subir.
Mi consejo: no los useis, pero cada hara lo que quiera.
Yo si veo a alguien haciendo "cosas extrañas" no dudes que voy a reportarlo.

Saludos
hombre una cosa es subirte a un coche y de hay a un muro y luego a una casa que eso no es para nada chetear y otra es salirte del mapa cosa que solo se puede en vieja escuela o entrar en las tuberias del tunel de conducto o en las piedras del cauce seco del rio de matojos (que me parece que ya los han arreglado)
En emboscada
Para subirse a las casas derruidas del lado dcho(donde estan los tanques no los humvies)
El callejon, te pones justo en la esquina del muro dcho del callejon,te echas hacia atras cojes carrerilla y te metes contra el muro a la vez que saltas.
Esto te hara escalar el muro, tras el muro hay un contenedor, saltas de el arriba y ya estas en la casa derruida del callejon.

Si quieres pasar a la casa de al lado , has de ir por el borde del lado que has subido y saltar a la siguiente casa.

Espero haberme explicado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn