¿Asi sera playstation store en abril ?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre la verdad que es mas vistoso y se tienen mas las cosas a mano. pero bueno lo que deberian de hacer es menos cambiar y mas buenas demos,que somos el azme reir de las stores de ps3...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Mola mucho, la verdad, y veo que ya esta la beta de home.... aki nos dejan claro que para abril seguro que esta, lo de la pagina esa, a ver si es verdad (la de la cuenta atras)

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pf... Ya puede haber publicao eso e mismisimo Ken K. ... No creo que haya ni la mitad de cosas que hay ahi en el doble de tiempo que dicen ponerlas... Mi opinion claro...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esta muy guapo pero yo ya no entro asique ver voya ver poco como no mejoren esta real m....a
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tiene muy buena pinta la verdad, ahora haber si se curran tb un poco el tema con mas demos, para que podamos disfrutar todos un poco mas con la Store
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
yO NO ENTIENDO MUXO Y NO VEO LA DIFERENCIA.
Entonces deberia esperarme a abril para comprarsela a mi chico??? o no hay tanta diferecia y da igual q la compre ya???
Me podeis ayudar por favor???
Gracias¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a zona online txo!
Pues a mi, la verdad, me parece que esta mas chulo y mas atractivo con el nuevo tuneamiento que le han hecho :D
Ademas me gusta el detalle que han incluido de ver los siguientes contenidos pulsando L1, etc... parece que va a mejorarnos algo despues de todo.. increible :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
esta guapa, pero parece ser que es mas falso que judas. Al parecer detalles que delatan que es un FAKE, son por ejemplo la palabra playstation en minusculas como titulo cuando siempre ha sido PLAYSTATION store, y otras que no me acuerdo sobre LittleBigPlanet....
 
Superior