problemas con COD onlilne

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno como ya he comentado en mi presentacion y en otro post relacionado, casi no puedo jugar online a este increible juego porque no me encuentra jugadores (bajo excepciones) entro y salgo continuamente, nat configurado a la opcion 2, puertos abiertos asta dejarme solamente uno libre.

aqui os dejo una informacion adicional aunque ya dicha:
tengo 3 mb de ono con un router wifi thomson de ono y en este foro creo recordar que a alguien le pasaba lo mismo gracias por la atencion ^^
El problema es ONO amigo, jaja
Yo y 3 de mis amigos teniamos ONO y nos pasaba lo mismo, pero ya no solo en el COD4, si no en todos. Antes ONO se llamaba Madritel o algo asi y se fue a la quiebra por lo mismo k ahora, porque su Internet va de pena, por no decir que no va.
La Solucion? Y esto va para todo el mundo k hay en temas iguales a este, cn el mismo problema y la misma compañia, la solucion es q os cambieis a Telefonica. Nosotros nos cambiamos y nos va de perlas. Sera mas caro, pero si t dicen 3m son 3m sin caidas ni subidas, 3megas.

Un Saludo y hazme caso, ya veras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4