problemas con COD onlilne

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
bueno como ya he comentado en mi presentacion y en otro post relacionado, casi no puedo jugar online a este increible juego porque no me encuentra jugadores (bajo excepciones) entro y salgo continuamente, nat configurado a la opcion 2, puertos abiertos asta dejarme solamente uno libre.

aqui os dejo una informacion adicional aunque ya dicha:
tengo 3 mb de ono con un router wifi thomson de ono y en este foro creo recordar que a alguien le pasaba lo mismo gracias por la atencion ^^
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
no, esperando 3 jugadores mas y he llegado a estar de 2 de la madrugada a 8 de la mañana esperando :(
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ami se me actualizo en su dia y desde entonces nada, eso es otra el nuevo parhe no se como hacer para instalarlo o si se instala solo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Una solucion es buscar en un modo de juego si en unos 15 a 20 seg como mucho no te encuentra te sales y vuelves a buscar :victoria:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
El problema es ONO amigo, jaja
Yo y 3 de mis amigos teniamos ONO y nos pasaba lo mismo, pero ya no solo en el COD4, si no en todos. Antes ONO se llamaba Madritel o algo asi y se fue a la quiebra por lo mismo k ahora, porque su Internet va de pena, por no decir que no va.
La Solucion? Y esto va para todo el mundo k hay en temas iguales a este, cn el mismo problema y la misma compañia, la solucion es q os cambieis a Telefonica. Nosotros nos cambiamos y nos va de perlas. Sera mas caro, pero si t dicen 3m son 3m sin caidas ni subidas, 3megas.

Un Saludo y hazme caso, ya veras.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
prueba a abrir el firewall del router,a mi me daba problemas(tengo ono 4 megas y tu mismo router)tenia los puertos abiertos y toda la pesca y al final fue eso....
Ahora me va de perlas,el problema es de configuracion,no del proveedor(por lo menos en mi caso)
salu2.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
El problema es ONO amigo, jaja
Yo y 3 de mis amigos teniamos ONO y nos pasaba lo mismo, pero ya no solo en el COD4, si no en todos. Antes ONO se llamaba Madritel o algo asi y se fue a la quiebra por lo mismo k ahora, porque su Internet va de pena, por no decir que no va.
La Solucion? Y esto va para todo el mundo k hay en temas iguales a este, cn el mismo problema y la misma compañia, la solucion es q os cambieis a Telefonica. Nosotros nos cambiamos y nos va de perlas. Sera mas caro, pero si t dicen 3m son 3m sin caidas ni subidas, 3megas.

Un Saludo y hazme caso, ya veras.
Pues yo tengo ono 6 megas y me va de lujo, no tengo ningun cuelgue ni nada, y esoy supercontento, ademas en mi clan del call of duty siempre creo yo las partidas y las wars contra otros clanes por que soy el que mejor conexión tiene
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
y que configuro? qu tengo que cambiar?
tienes que entrar en la pagina del router(192.xxxxx) ir a opciones de firewall que te lo pone y donde ponga firewall protection,te pondra enabled marcado con una coma,pues quitas la coma y le das a aplicar
--- [ Añadido ] -----
como te a ido,herus?
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
oiva¡ ahora si de momento parece ir perfecto, muxas gracias chicos si alguno juega y me kiere decir por privado su nombre pa agregarlo a amigos :D
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
oiva¡ ahora si de momento parece ir perfecto, muxas gracias chicos si alguno juega y me kiere decir por privado su nombre pa agregarlo a amigos :D
De nadas,yo me volvi loco durante una semana hasta que un compañero me dijo lo del p**o firewall:buf::cunao::cunao:
Mi id es la que pone arriba,:victoria:
Salu2
 
Superior