problemas con COD onlilne (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

El problema es ONO amigo, jaja
Yo y 3 de mis amigos teniamos ONO y nos pasaba lo mismo, pero ya no solo en el COD4, si no en todos. Antes ONO se llamaba Madritel o algo asi y se fue a la quiebra por lo mismo k ahora, porque su Internet va de pena, por no decir que no va.
La Solucion? Y esto va para todo el mundo k hay en temas iguales a este, cn el mismo problema y la misma compañia, la solucion es q os cambieis a Telefonica. Nosotros nos cambiamos y nos va de perlas. Sera mas caro, pero si t dicen 3m son 3m sin caidas ni subidas, 3megas.

Un Saludo y hazme caso, ya veras.

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
Pues yo tengo ono 6 megas y me va de lujo, no tengo ningun cuelgue ni nada, y esoy supercontento, ademas en mi clan del call of duty siempre creo yo las partidas y las wars contra otros clanes por que soy el que mejor conexión tiene

y que configuro? qu tengo que cambiar?

Iniciado por heros Ver Mensaje
tienes que entrar en la pagina del router(192.xxxxx) ir a opciones de firewall que te lo pone y donde ponga firewall protection,te pondra enabled marcado con una coma,pues quitas la coma y le das a aplicar
--- [ Añadido ] -----
como te a ido,herus?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn