Campeonato f1 arrancamos ya!!!!!

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Pues eso, que quedria organizar un campeonato de F1 por las noches, o los fines de semana, eso se podria hablar entre todos, para unos 12 jugadores mas ó menos, las normas podrian ser a unas 15 vueltas, boxes, y no colisiones, el que se saliera de la carrera porque se ha quedado atras, o algo parecido antes de que termirara, seria eliminado del campeonato, de todas formas todo esto se podria hablar entre todos, y confeccionar las reglas entre todos, id diciendome vuestra ID para iros agregando



--- [ Añadido ] -----
:oops: Venga animaros.

Bueno, estas son las ID de los pilotos con un sitio seguro en la parrilla:

-villesan
-gordi666
-daviddonate
-melecio
-ervaquilla
-rakend
-Eibisa
-mustik
-valveruki
-fontookiz
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
15 vueltas a la put...... no te hace demaciado si ya este juego es algo aburrido(opinion)
bueno suerte yo le entraria pero con mucho menos vueltas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
15 vueltas a la put...... no te hace demaciado si ya este juego es algo aburrido(opinion)
bueno suerte yo le entraria pero con mucho menos vueltas.
ahi esta lo guapo amigo en la estrategia de boxes y 15 vueltas no son nada
te parece aburrido el juego? es una pasada:palmas:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo digo de exar mas vueltas . el juego me lo ha dejao un amigo pero lo tendre muxo tiempo . podriamos exar el 100% del circuito XDXD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
yo digo de exar mas vueltas . el juego me lo ha dejao un amigo pero lo tendre muxo tiempo . podriamos exar el 100% del circuito XDXD
Todo esto se podria hablar cuando estemos todos los que vamos a participar, es una buena idea eso del 100% de carrera, se podria hacer una cada fin de semana, pero como he dicho es custion de hablarlo cuando estemos todos.

 
A

aron_linares

Pues yo no entro porque no tengo mi ps3 todavia, pero lo que no me gusta esque no te puedes chocar.... que pena!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo me podria apuntar pero solo puedo jugar si son los fines de semanas solo puedo jugar el sabado bueno decidme y si van a a ser los sabados me apunto ;)
 
Superior