Campeonato f1 arrancamos ya!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

HOLA, yo tengo otro campenato solo que la gente no me hace caso y no ve mis post.
Quiero anunciarme por si los sabados a las 17h os vienen bn que os apunnteis tambien al mio, no quiero hacer competencia jeje, pero si os apetece ademas de este donde posteo otro ya sabeis, quedan 3 plazas pa llenar la gp2.
www.palimpalem.com/3/torneotakataka/

SALUDOS
yo me apunto a un bombardeo jajaja apuntadme tambien a este mi id es vinylo ya me decis cuando es si es para dias de diario canela por ke ya tengo otro para los findes jejejee toy ya con los torneos ke no vea 1 de f1 un sako de cod 4 y espero ke me apunteis para este y juego a todos no me dejo ninguno XD
[QUOTE=villeworld;563808]Pues eso, que quedria organizar un campeonato de F1 por las noches, o los fines de semana, eso se podria hablar entre todos, para unos 12 jugadores mas ó menos, las normas podrian ser a unas 15 vueltas, boxes, y no colisiones, el que se saliera de la carrera porque se ha quedado atras, o algo parecido antes de que termirara, seria eliminado del campeonato, de todas formas todo esto se podria hablar entre todos, y confeccionar las reglas entre todos, id diciendome vuestra ID para iros agregando
id: yameli 15 vueltas y boxes esta bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn