Me presento. Jugador COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Gracias pero lo de meterm en un clan ya vere....
Por el momento no, y no por nada eh¡¡¡¡ pero esque por el momento no m comprometo, yo y mi escopeta somos rebeldes sin causa y nos gusta vagar y matar a quien sea y si alguien muere o le pasa algo no sentir pena, jaja
Ahora enserio, muchos q nos han visto m han dicho de ir a su clan, y les e dicho lo mismo, en casi todos los clanes acaba habiendo malos rrollos y demas y por eso no m mola. prefiero tener amigos y pasar el rato. Asi que si quieres agregame.

Un saludo y gracias de todos modos
agregame si quieres, todo un veterano del cuchillo, ni rambo puede conmigo, perfecto para arrasar con todos los sniper del enemigo silenciosamente, con francotirador me defiendo vastante bien, por lo demas, asako! tengo auriculares, asike es mas facil trabajar en equipo... y tambien tengo el warhawk, el f1, el pes 08 y el resistance,,, esperando respuestas!!!

ID: RACSOSNAKE (todo en mayusculas)
yo advierto una cosa, mi padre tambien juega con mi cuenta, asike, canviara muxo el modo de juego de mi padre del mio, pero bueno, yo jugare con los cascos, asi me diferenciares cada vez k juegue uno o otro, no juega mal, pero nose... le falta vista^^ ademas de que no va tanto asako como yo ni hace la mitad de puntosxD
black angel tienes cascos??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn