Me presento. Jugador COD4

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Muy buenas, hace poco q juego al COD4 asi q busco amigos para jugar y no jugar cn giris a los que no entiendo nada.jaja

Como es de suponer no tengo mucho nivel, pero soy la bomba.
Siempre voy cn la escopeta y no se m escapa 1, jaja si quereis conocer un jugador de Asalto pesado y equilibrado, ese soy yo.
Joe q presentacion tan chula m a quedado no? jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja

Un saludo del Angel Oscuro
Mi id es: El_AngelOscuro
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hola, yo soy jugador casual, pero juego casi todos los dias, por lo que si nos veremos.
ID: Conviccion
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Juas no sabia que teniamos que decir de que estilo eramos xD bienvenido si quieres jugar contra un Sniper versatil mattis16 es tu hombre xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Ya os e agregado chicos.
No hay q ponerlo, pero lo puse pork mola jaja jaja jaja jaja
Y ademas todo el mundo se presenta igual y asi variamos, jaja
Ademas asi los clanes se hacen una idea, jaja
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Buenas, yo juego los fines de semana casi todo el dia xD
y entre semana como por la tarde

ID: CarlosTj

tengo poco con el COD4
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Que onda we mi id es Sanzp por si me quieres agregar, yo soy un chico atrabancado salgo en media gerra con un m60 a matar a todos xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Hola buena si quieres un clan donde halla mas gente para jugar y organizar partida contra otra gente, mete en el clan GEOS en esta pagina cod4geos.foroactivo.es
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Gracias pero lo de meterm en un clan ya vere....
Por el momento no, y no por nada eh¡¡¡¡ pero esque por el momento no m comprometo, yo y mi escopeta somos rebeldes sin causa y nos gusta vagar y matar a quien sea y si alguien muere o le pasa algo no sentir pena, jaja
Ahora enserio, muchos q nos han visto m han dicho de ir a su clan, y les e dicho lo mismo, en casi todos los clanes acaba habiendo malos rrollos y demas y por eso no m mola. prefiero tener amigos y pasar el rato. Asi que si quieres agregame.

Un saludo y gracias de todos modos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
agregame si quieres, todo un veterano del cuchillo, ni rambo puede conmigo, perfecto para arrasar con todos los sniper del enemigo silenciosamente, con francotirador me defiendo vastante bien, por lo demas, asako! :chocala: tengo auriculares, asike es mas facil trabajar en equipo... i tambien tengo el warhawk, el f1, el pes 08 y el resistance,,, esperando respuestas!!!

ID: RACSOSNAKE (todo en mayusculas)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Ya te agrege, jaja
Un abrazo campeon, haber si mas gente se describe, es divertido leer como juega cada uno.
Un abrazo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo advierto una cosa, mi padre tambien juega con mi cuenta, asike, canviara muxo el modo de juego de mi padre del mio, pero bueno, yo jugare con los cascos, asi me diferenciares cada vez k juegue uno o otro, no juega mal, pero nose... le falta vista^^ ademas de que no va tanto asako como yo ni hace la mitad de puntosxD
black angel tienes cascos??
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Te he agregdo en mi cuenta, yo tampoco tengo mucha gente. Si es para jugar sin clan o para formar uno, me podéis añadir.
Tenía el juego en la Xbox360, lo digo pq tengo algo de nivel :p

Mi id es: Ronald_MJ
 
Superior