reinicie el router y ahora no me conecta la ps3

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
3
wenassssssssss


pos eso que reincie el router y no me conecta ahora la ps3 , me sale que no puede acceder al puerto 5730 udp y me da nat 3


el caso es que otra vez me paso algo igual y se me arreglo sola la cosa , osea sin tocar nada de la confi de el router ni nada por el estilo


lei que si encendias antes la consola o antes el pc luego el router bueno el orden no era asi pero mas o menos tenia que ver con el orden de encendido


tambien me gustaria activar el upnp pero en el router de imagenio el xavi no sale esa opcion por ningun lado :buf:


bueno alguna recomendacion joo ?


gracias por las respuestas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, si tenias una clave WEP distinta a la de por defecto o un nombre distinto es normal que no te conecte. Simplemente configura otra vez la ps3 que es un minuto.
Lo de nat3 hay un manual para pasarlo a nat2 aunque si no t hace falta el 2 dejalo en 3.
Lo del error del puerto no sabria que decirte...imagino que otro programa esta utilizandolo y puede haber conflicto pero esto es una suposicion mia.
Lo del UpNp no todos los routers lo tienen, busca en google por ejemplo si tu router lo tiene.

Un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
3
A ver, si tenias una clave WEP distinta a la de por defecto o un nombre distinto es normal que no te conecte. Simplemente configura otra vez la ps3 que es un minuto.
Lo de nat3 hay un manual para pasarlo a nat2 aunque si no t hace falta el 2 dejalo en 3.
Lo del error del puerto no sabria que decirte...imagino que otro programa esta utilizandolo y puede haber conflicto pero esto es una suposicion mia.
Lo del UpNp no todos los routers lo tienen, busca en google por ejemplo si tu router lo tiene.

Un saludo!

gracias por responder ESKORPION

no es problema de la clave wep ya que despues de resetaearlo la kite ya que siempre que me pongo a jugar en linea juego sin proteccion

la verda no recuerdo si antes jugaga con nat3 o no supongo que si aunque no lo se fijo

sobre lo de el router tienes razon mi router no tiene opcion para activar la upnp y dese telefonica al menos con el mamon que me topè tampoco me lo puede activar o eso me dice :ein:


y lo de el puerto pues tampoco por que aora mismo no tengo internet en esa casa ..........


solo uso el router para la ps3


si el manual sobre pasar nat3 a nat 2 lo vi pero la ip de la consola q seria la que esta en ajustes-ajustes de red y ai en la primera opcion?


y aora mismo al no tener internet en mi pc no puedo saber la ip de mi pc , al menos para abrir los puertos necesarios para acceder a nat2


gracias por tu respùesta
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
la ip de la consola es donde tu dices.
Para cambiar los ajustes del router es en la peurta de enlace y esa suele ser 192.168.x.x donde las x puede ir 0 o 1. Casi todos son 192.168.0.1 o 192.168.1.0. Pruebalo desde la ps3 o desde un ordena. Ahi podras cambiar todo. No se me ocurre otra cosa por la que no te vaya, en teoria tendria que irte.

PD: No hay de que, para eso estamos, para ayudar ^^
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
3
la ip de la consola es donde tu dices.
Para cambiar los ajustes del router es en la peurta de enlace y esa suele ser 192.168.x.x donde las x puede ir 0 o 1. Casi todos son 192.168.0.1 o 192.168.1.0. Pruebalo desde la ps3 o desde un ordena. Ahi podras cambiar todo. No se me ocurre otra cosa por la que no te vaya, en teoria tendria que irte.

PD: No hay de que, para eso estamos, para ayudar ^^


gracias al final solucione el problema abriendo el puerto 5730 udp y listo juego de puta mandre sin problemas y con nat3 como juge siempre

nose por que dicen que con nat3 no se puede jugar, quizas es que con algun juego de problema al menos con los que yo e jugado no ..........


graxias de nuevo xcorpion :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
gracias al final solucione el problema abriendo el puerto 5730 udp y listo juego de puta mandre sin problemas y con nat3 como juge siempre

nose por que dicen que con nat3 no se puede jugar, quizas es que con algun juego de problema al menos con los que yo e jugado no ..........


graxias de nuevo xcorpion :palmas:
No hay de que hombre, para eso estamos :D

Lo del nat...si, da problemas en algunos juegos (a mi por ejemplo me los daba en el Tekken 5), pero si t va bien me alegro tio, ya nos veremos por el online!

Un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
3
No hay de que hombre, para eso estamos :D

Lo del nat...si, da problemas en algunos juegos (a mi por ejemplo me los daba en el Tekken 5), pero si t va bien me alegro tio, ya nos veremos por el online!

Un saludo!


caro la verda es que online solo juge con el cod y el iss pro y al menos de momento con estos no me a dado problemas


bueno pues eso haver si nos vemos online ,que nose pero me da que ya coincidimos con el iss pro ,puede ser? :chocala::D:cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
caro la verda es que online solo juge con el cod y el iss pro y al menos de momento con estos no me a dado problemas


bueno pues eso haver si nos vemos online ,que nose pero me da que ya coincidimos con el iss pro ,puede ser? :chocala::D:cunao:
jaja pues unico que alguien tenga parecido mi nick no lo creo ya que no lo tengo :D
Tengo Resistance, motorstorm, lemmings, tekken. El pro me lo iba a pillar pero no me convencio la demo jeje
 
Superior