os funciona hoy el COD4???

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues eso, si os funciona, porq llevo toda lamañana intentando jugar online y no hay manera, al principio entraba y se iba la conexion, (pero no esulpa de mi conexion,tengo 100%) y ahra se queda en "descargando ajustes..." y no avanza, ¿os pasa a vosotos o solo a mi?:douh:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Tranquilo por qu e ami tambien me pasa creo que estan reparando los server ya ha pasado otras veces
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ufff menos mal tio, ya creia yo q me iba a fallar la ps3 o me habia cargao el router xDDD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
no no tranquilo es mas ya hay otro post en el foro preguntando lo mismo que tu jejeje asi que ya somos multitud jejejejeje no tenemos que preocuparnos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
A mi tambien se me queda descargando ajustes y de ahi no pasa, espero que se solucione pronto.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
Yo he puesto el juego hoy (Call of Duty 4) e salido un momento y al llegar me encuentro la tele negra, bueno no me preocupo pienso que es el salvapantallas. Muevo el mando y no va bueno pos la reinicio, se me queda pilla total que la apago de atras. se enciende todo normal pongo de nuevo el juego CoD4. juego al campaña, me aburro voy a salir y me sale guardando y hay se me kea. la vuelvo apagar esta vez de el boton de delante. Ahora estoy probando con el Burnout Paradise y va bien carga el disco duro y to, no k podra ser? Ayuda PLEASE........................... Edito:Solucionado. Va de Perlas
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ya se puede entrar pero parese que no estan bien del todo entonces quiere decir que no han terminado
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
pues eso, si os funciona, porq llevo toda lamañana intentando jugar online y no hay manera, al principio entraba y se iba la conexion, (pero no esulpa de mi conexion,tengo 100%) y ahra se queda en "descargando ajustes..." y no avanza, ¿os pasa a vosotos o solo a mi?:douh:
Eso es porque los soldados se han ido a votar,jajajaja.saludos yo no he probado voy a ver ahora.
Mejor no pruebo estan diciendo que tienen los servidores en reparacion y que no va bien del todo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Eso es porque los soldados se han ido a votar,jajajaja.saludos yo no he probado voy a ver ahora.
Mejor no pruebo estan diciendo que tienen los servidores en reparacion y que no va bien del todo.
jajajajaja, a votar, q weno, quiza eso quiera decir.... q dentro de muy poco nos llegue el parche!!!!!!!! o quizas no:jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me va muy bien, si que a habido un rato en el que se a quedado colgado los servidores, quizá esten solucionando algo ;D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los posts sobre temas online van en "Zona-online", hacedme el favor de fijaos un poco, ¿ok?

Muevo para allá.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me va, cuando em conectao ma salio lo de ajustes. Por cierto que chungo es el ijo puta...uff acostumbrao al resis XDXD no duro 10 segundos vivo :oops:
 
Superior