una duda sobre el store usa

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

comprar si ke se puede,solamente ke depende de la tarjeta,yo tengo visa y he comprado en la store americana sin problemas.
solamente preguntaba por los juegos de psOne,ke lamentablemente si ke tenian proteccion regional en su formato fisico,pero es ke me suena haber visto gente ke se habia descargado el castlevania de la store y jugar
de todas formas gracias por vuestras respuestas!
Agures!

buenas,keria saber si los juegos de psone de la store usa tienen proteccion regional y si podre jugarlos en mi ps3 pal.
es ke ese symphony of the night llama mucho...
Agures!

Iniciado por Pof Ver Mensaje
Está claro que las demos se descargan y se juegan sin problemas.

En principio, creo que los juegos completos también se deberían de poder descargar y jugar, si la cuenta bancaria con la que realices el pago está asociada a la cuenta americana.

P.D.- Gran disco el que muestras en tu avatar!!!

Está claro que las demos se descargan y se juegan sin problemas.

En principio, creo que los juegos completos también se deberían de poder descargar y jugar, si la cuenta bancaria con la que realices el pago está asociada a la cuenta americana.

P.D.- Gran disco el que muestras en tu avatar!!!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
los juegos completos si ke se pueden comprar y jugar sin problemas,tengo alguno,pero mi pregunta es hacia los juegos clasicos de PSX
si funcionan los americanos tambien deberian hacerlo los japos,pero estos seguramente estaran solo en japones
Agures!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn