una duda sobre el store usa

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
buenas,keria saber si los juegos de psone de la store usa tienen proteccion regional y si podre jugarlos en mi ps3 pal.
es ke ese symphony of the night llama mucho...
Agures!
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Yo con mi ps3 pal me descargo las demos y se puede jugar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo creo que sí, puedes porque me acuerdo que lo de la protección regional empezó con la ps2 así que no deberías tener ningún problema xDDD

Suerte!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Las demos, como dice Vgg funcionan, pero cuidado porke aunke funcionen los juegos no puedes comprarlos ,creo. No van a coincidir los datos de tu domicilio en tu tarjeta (tu direccion k tine el banco) con los de tu cuenta usa(una dirccn americana). corregirme si no es asi :buf::buf:
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
comprar si ke se puede,solamente ke depende de la tarjeta,yo tengo visa y he comprado en la store americana sin problemas.
solamente preguntaba por los juegos de psOne,ke lamentablemente si ke tenian proteccion regional en su formato fisico,pero es ke me suena haber visto gente ke se habia descargado el castlevania de la store y jugar
de todas formas gracias por vuestras respuestas!
Agures!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
buenas,keria saber si los juegos de psone de la store usa tienen proteccion regional y si podre jugarlos en mi ps3 pal.
es ke ese symphony of the night llama mucho...
Agures!
Está claro que las demos se descargan y se juegan sin problemas.

En principio, creo que los juegos completos también se deberían de poder descargar y jugar, si la cuenta bancaria con la que realices el pago está asociada a la cuenta americana.

P.D.- Gran disco el que muestras en tu avatar!!!:eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pof

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Está claro que las demos se descargan y se juegan sin problemas.

En principio, creo que los juegos completos también se deberían de poder descargar y jugar, si la cuenta bancaria con la que realices el pago está asociada a la cuenta americana.

P.D.- Gran disco el que muestras en tu avatar!!!:eek:lee:
los juegos completos si ke se pueden comprar y jugar sin problemas,tengo alguno,pero mi pregunta es hacia los juegos clasicos de PSX
si funcionan los americanos tambien deberian hacerlo los japos,pero estos seguramente estaran solo en japones
Agures!
 
Superior