Se me desconecta Network

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola compañeros,llevo unos dias que cada vez me pasa mas a menudo,estoy juando on-line y de repente me dice que hay un error en Play Station Network y se corta la conexion,de todas maneras solo se me corta la sesion Network,osea lo de los mensajes,yo puedo seguir juando on-line,no tengo problemas y cuando salgo del juego tengo que volver a iniciar sesion,esto es un poco extraño,lo que me ha pasado hoy es que un amigo y yo hemos intentado jugar a lost planet y cuando estaba creando una partida me decia que avia un error y no me dejaba crear una partida,al final he podido crear yo una partida pero se me desconectaba y hemos salido al chat de voz y cuando el me invitaba yo no recibia la invitacion,cuando yo le intentaba invitar al chat de voz me decia que hay un error en el servidor y que no se podia comenzar el chat,yo tengo NAT 2,la conexion es de ONO 6 Megas y tengo la consola conectada por wifi,he llamado a SONY y me han dicho que eso no era problema de la consola,seria de mi conexion,pero a mi el mesenger me funciona bien y no tengo nada en el portatil tipo de descargas como el de la mula o algo parecido,alguien sabe lo que me puede suceder,antes no me sucedia y desde hace unos dias cada vez me sucede mas a menudo,bueno no se si me he explicado con claridad,ya me he liado hasta yo,espero que me ayudeis,un saludo a todos,gracias de antemano.:laps3:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
puede ser problemas de los puertos, estaran cerrados los compatibles con la ps3
yo no entiendo de eso, lo siento:(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Puede ser problema de la señal wifi. Yo antes la tenía por wifi y todo el tiempo era "has iniciado sesión", "se hacerrado sesión", "has iniciado sesión", "Se ha cerrado sesión".

Solución? Un cable de red.

Supongo que un router mejor podría valer...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Conectada asi por wifi y con este router ya lo tengo tiempo y no tenia problemas,pero desde hace unos dias me pasa cada dos por tres,bueno gracias y un saludo.
 
Superior