[fifa 08]liga bbva (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo pongo aquí, porque en el foro creado para la liga, nose porque ahora no me deja postear.

Partido correspondiente a la JORNADA 4

Se enfrentaban el Albacete (arkhan99) y la UD Salamanca (cubano).

Resultado:

UD Salamanca 2-1 Albacete

Goles:

1-0 David Rodríguez, min 13
2-0 Dañobeitia, min 80
2-1 Calandria, min 93

Tarjetas:

No ha habido tarjetas

Hombre del partido:

David Rodríguez (UD Salamanca)

Análisis:

Partido un tanto "raro", el Salamanca se encontró con un gol muy pronto y el resto del partido se baso en el centro del campo, robo de balones e imprecisiones por ambos bandos, el UD Salamanca nunca se sintió agusto en el terreno de juego, dada la presión ejercida por el Albacete. A falta de 10 minutos, Diego Torres se iba de frente al portero y pasó hacia el punto de penalty donde Dañobeitia remató a portería vacia. En el último minuto del partido, el Albacete maquilló el resultado con un tremendo golazo por la escuadra desde la frontal del área.

Buen partido tio.

Suerte para el resto de la liga. Un abrazo.
No se a vosotros pero yo solo he judado 2 partidos de la liga hace ya 2 semanas y ahora es imposible jugar las jornadas siguientes... O no consigues dar con el manager de los otros equipos aunque los fries a privados o te das cuenta de que aun no han jugado los partidos de la primera jornada siquiera... Bueno el manager del elche que se ponga en contacto conmigo, o si no que se ponga el del cadiz... aunq ninguno ha jugado los partidos de la primera jornada ( si me equivoco me lo comunicais que como persona tambien me equivoco )!
P.D: Si alguien le pasa lo mismo que me mande un privado para jugar un partido amistosos ya que veo que esto va para largo.
Espero no haber ofendido a nadie, soy un poco impaciente. Gracias.

No se a vosotros pero yo solo he judado 2 partidos de la liga hace ya 2 semanas y ahora es imposible jugar las jornadas siguientes... O no consigues dar con el manager de los otros equipos aunque los fries a privados o te das cuenta de que aun no han jugado los partidos de la primera jornada siquiera... Bueno el manager del elche que se ponga en contacto conmigo, o si no que se ponga el del cadiz... aunq ninguno ha jugado los partidos de la primera jornada ( si me equivoco me lo comunicais que como persona tambien me equivoco )!
P.D: Si alguien le pasa lo mismo que me mande un privado para jugar un partido amistosos ya que veo que esto va para largo.
Espero no haber ofendido a nadie, soy un poco impaciente. Gracias.

Iniciado por ximo campos plaza Ver Mensaje
El del Cádiz es nuevo, es chichowalter o algo así, y en los post de "jornadas" ha ido preguntando por sus rivales, asique con este si puedes contar, con el del Elche ya nose....
Pues yo soy el Tenerife y he jugado las cuatro primeras jornadas y ahora estoy esperando para la quinta y sexta.

un salu2
--- [ Añadido ] -----
Pues yo soy el Tenerife y he jugado las cuatro primeras jornadas y ahora estoy esperando para la quinta y sexta.

PD intentas quedar aqui o en la otra páguina de BBVA ?
porque yo siempre des de la otra y ma va bien.

un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn