SOS trio telefonica.

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Tengo un problema con mi conexion a internet desd mi play3 a la hora de jugar, telefonica y playstation no son de gran ayuda a la hora de resolverlo xk se van pasando la pelota los unos a otros i ninguno de los dos sabe darme una solucion, la cuestion es que intento jugar en red al juego the eye of judgment y una vez dentro cuando va a cargar el tablero se pierde la conexion con el ribal, al principio pense que seria culpa del juego o la consola, puesto que era el unico juego que no me funciona, al estar con mi vecino en casa probamos a conectarnos en su red inalambrica, i el juego funciono, la cuestion es xk? nadie sabe decirme una solucion o como debo a cerlo para que me funcione i telefonica no sabe darme una respuesta, ja que el problema es de la red le pertenece, pero tampoco playstation sabe el xk i la verdad es que yo ja no se que hacer estoy desesperado necesito ayuda!!! porfabor muchas gracias acepto sugerencias!!! i todo tipo de consejo! gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues no entiendo el problema, si tienes todo bien deberia de funcionarte, a mi me funciona y no me ha dado problemas de ningun tipo nunca y tambien tengo el trio de 3 megas, prueba a llamar a telefonica a ver que te dicen, y si te sige sin ir bien pues cambia de compañia ...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tango el trio+ de 3 mb y va de perlas si solo te ha pasado una vez o dos puede ser que el otro se haya ido que ami eso me ha pasao la tira de veces si no estoy patidifuso
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Si si a telefonica e llamado unas 500 veces xD es que el problema es de internet xk si dsd otra red funciona... i nadie sabe darme solucion al problema mercii
--- [ Añadido ] -----
No si desd mi red inalambrica no he podido jugar en red
 
Última edición:
Superior