No me va la red inalámbrica

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola. Bueno he de decir que el modo online nunca me ha ido demasiado bien ya que muchas veces me ponía error de DNS, se me desconectaba etc... pero antes por lo menos si me encontraba la red y todo eso pero desde hace unos dias no me encuentra nada y lo que más me preocupa es que el botoncito verde que tiene la PS3 para indicar sobre la red nunca se enciende ni siquiera cuando doy a buscar redes ni nada. ¿Se me habrá fastidiado? Ha sido todo de repente no he hecho nada raro :buf: ¿Alguien sabe que puede pasar y que puedo hacer?

Gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Esto es facil.
Si tienes un router Tlf (telefonica) y ai un boton que dice ''alarma'' si se te pone rojo,podría ser algun fallo servidores,como a mí.
Si tienes algun que otro router,pues será cuestion de mirar el manual.
Denada DENIM.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
No pero el problema no es del router es de la PS3 porque me estoy conectando con el portatil perfectamente de forma inalábrica, el problema está en la PS3 que no se me enciende el botón verde de red ni me encuentra ninguna red ni siquiera la PSP es como si se hubiera fastidiado. He pensado en formatear pero no creo que solucione nada...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
He probado a reiniciar el router mil veces la ps3 un millon de veces y nada. Repito que el problema está en la play que no funciona la capacidad para buscar redes porque tampoco me encuentra la PSP y me dice que vaya a ajustes y active la conexión de red pero ya está activada es como si no la reconociera.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ya pero no tengo posibilidad de conectarla por cable. ¿Alguien sabe si realmente es que se me ha jodido el invento?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a ver, es sencillo.
Simplemente ponte a detectar con la psp la red inalambrica. Si encuentra y la PS3 no probablemente algo haya pasado, no se el que y te tocara llamar al sat.
Tambien, aunque sea un engorro, intenta conectarla via cable, asi cimprobaras si solo es la antena wifi o es todo lo de conexion. ASi al SAT cuando llames en el peor de los casos le concretaras mas el fallo.

Un saludo y suerte!
 
Superior