NO puedo unirme a partidas en el CoD4

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
Wenas, tengo un problema antes de la actualizacion me podia unir con mis amigos sin ningun problema pero desde k tengo la actualizacion no puedo unirme casi nunca:(.ay algun motivo o alguna solucion??

Gracias de antemano:hola:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no se aver si con el parche se te soluciona ami me tardaba mucho pero k mucho en unirme a las partidas
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Yo no he podido conectarme todavía. Tengo router thomson de ono y la conexión va bien (NAT 2), pero me busca la calidad de la partida, pasa a "Esperando jugadores" y, hala, akí me quedo.

Si es una cuestión de paciencia decídmelo, pero he estado esperando cerca de media hora y nada. Eso sí, la lucecita verde de las ps3 no para.

Gracias, fieras
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Yo no he podido conectarme todavía. Tengo router thomson de ono y la conexión va bien (NAT 2), pero me busca la calidad de la partida, pasa a "Esperando jugadores" y, hala, akí me quedo.

Si es una cuestión de paciencia decídmelo, pero he estado esperando cerca de media hora y nada. Eso sí, la lucecita verde de las ps3 no para.

Gracias, fieras
a eso me pasaba y lo k acia era partida privada yo solo estaba dos minutos y despues me salia le das a buscar partida y te la encuentra azlo k seguro k te ba
 
Superior