Problemilla con el On-Line CoD4

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Wenas a todos. Cuando me conecto online con el call of duty me va perfectamente pero a la hora de invitar amigos no me va y tampoco puedo entrar en las partidas k mis amigos me invitan. alguna vez si k e entrado, pero la mayoria de veces no me deja me sale error. por q me pasa esto? hay alguna solucion?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tienes el parche ddescargado?
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no. de donde me lo bajo i como me lo instalo? cres k tiene algo k ver k tnga un route monopuerto i lo enchufo via ethernet pk solo tiene una salida?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tienes que jugar al cod4 al mismo tiempo y conectado al internet y el juego le dectecta el solo y de pregunta si quieres bajarlo le puslas ok o si y ya esta
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
si, si k lo tengo instalado namas comprarmelo el sabado me lo prgunto antes d hacer la partida. tu puedes entrar siempre i perfectamente con tus otros contactos?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si, si k lo tengo instalado namas comprarmelo el sabado me lo prgunto antes d hacer la partida. tu puedes entrar siempre i perfectamente con tus otros contactos?
yo no lo tengo pero he visto por este foro mucha gente que han denito problemas con el cod 4 online sin parche
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
el parche esta instalado. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo cuando me pasa esto (que son muchas vézes ¬¬...) lo que hago es apagar y encender el router y ya me deja conectar con los colegas, no falla nunca XD pruébalo tu primero y si sigue que lo hagan tus amigos... ya te digo, a mi me funciona :trofeo:

saludos!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Weno gracias x las respuestas xDD espero q esto del router me funcione jajaja. Ya os lo hare saber.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
eso es xq se desconfiguran los ajustes,ami cuando me pasa salgo al menu de un jugador,y vuelvo a entrar al de multijugador pa q me descarge los ajustes,y de puta madre.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pasate por el foro tutoriales y ahi tienes un post de como abrir los puertos para pasar de nat3 a nat2 y con eso mejorara tu conectividad. saludos.
 
Superior