Store de ps3 o Consola virtual de WII??

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues me gustaria saber cual opinais que esta mejor. La store o la consola virtual?
Yo personalmente prefiero la de WII, porque no paran de sacar juegos remember de toda la vida y todas las compañias, que aun siendo viejos da gusto rejugar, en cambio la store en cuanto a juegos antiguos se limita solo a los de psx, y solo hay cuatro pelaos. A ver si aprenden los de sony y comienzan a sacar juegos miticos de las recreativas de toda la vida como Pacman, WonderBoy, commando, tetris, arkanoid, etc,etc,etc.......
Pues me refiero a que habría que ver los contenidos que tiene la de la Wii (seguramente mejores que los d PSN, debido a la historia que tiene nintendo) y los de PSN y ver la relación calidad - precio, probablemente mejor en Wii. No he visto la tienda de la Wii, así que no puedo opinar, aunque más o menos sé los contenidos de cada una.
A la consola virtual recordad que hay que añadirle el futuro WiiWare, con el que se podrán descargar juegos nuevos para Wii... De momento se del nuevo FF:CC por unos 15€ (creo recordar), pero he estado viendo y hay una buena lista de juegos que siguen el mismo camino (^^ ) A ver si los hay gratis...

Ciao!
PSNetwork mil veces antes!

Si kereis seguir jugaaaaaaaaaaando al Mario,compraros la SuperNintendo y a jugaaaaaaaaaaaaaaar!

La PS3 tira para juegos guapísimoooos,ya vale d tanto retro y miremos al futuroooooooooooooooooooooooo!

Calling all cars,little big planet,tekken5 on-liiine,Pain,esto si es Stooooooooooooooooore!

D verdad q los q opinais d eta mangueeera parece q solo kerais la PS3 para ponerle liiinux y 1emuladooooor d znes!

Q os kede claro q la Playstation3,s la mejor y no necesita ni a Mario ni a Sonic para demostrarlo!

Hay q ir pa'lante!Por favor si fuera por vosotros estaaariamos aun jugando todos al booble booble y al pooyan!

Sony tu sigue con lo q sabes q nos has dado los mejores juegos d la histoooria:

GT
GTA
TEKKEN
MGS
Syphon filter
Tomb Raider
EyeToy
Uncharted
Skate
Dragon Ball

etc etc etc...

Dejad los Mario y a mi amigo the hedgehog para los xavales q no llegan a los 12años!

I LOVE PS3!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn