Store de ps3 o Consola virtual de WII??

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Pues me gustaria saber cual opinais que esta mejor. La store o la consola virtual?
Yo personalmente prefiero la de WII, porque no paran de sacar juegos remember de toda la vida y todas las compañias, que aun siendo viejos da gusto rejugar, en cambio la store en cuanto a juegos antiguos se limita solo a los de psx, y solo hay cuatro pelaos. A ver si aprenden los de sony y comienzan a sacar juegos miticos de las recreativas de toda la vida como Pacman, WonderBoy, commando, tetris, arkanoid, etc,etc,etc.......
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
que quieres decir.....?? pues yo estaria dispuesto a pagar hasta 7 o 8 euros por un juego antiguo de esos que me gustara. y si lo adaptaran a HD hasta 10 o 15!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo sin entrar en contenidos (que habría que dedicarle un analisis con más profundidad), por aspecto y facilidad de manejo, prefiero la de Wii.
De todas formas han anunciado que Sony va a remodelar la de la PS3, eso esta bien, pq creo que se puede hacer mucho mejor.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo me refiero mas a contenidos....si sony saca juegos al estilo namco collection, capcom collection, taito memories,etc...porque no puede poner en la store algun juego de estos.....!!!????
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Prefiero mil veces los de la Wii, jugar de nuevo al Zelda Ocarina Of Time (para mi mejor juego de la historia) no tiene precio..:victoria:
salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Pues me refiero a que habría que ver los contenidos que tiene la de la Wii (seguramente mejores que los d PSN, debido a la historia que tiene nintendo) y los de PSN y ver la relación calidad - precio, probablemente mejor en Wii. No he visto la tienda de la Wii, así que no puedo opinar, aunque más o menos sé los contenidos de cada una.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A la consola virtual recordad que hay que añadirle el futuro WiiWare, con el que se podrán descargar juegos nuevos para Wii... De momento se del nuevo FF:CC por unos 15€ (creo recordar), pero he estado viendo y hay una buena lista de juegos que siguen el mismo camino (^^ ) A ver si los hay gratis...

Ciao!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
que quieres decir.....?? pues yo estaria dispuesto a pagar hasta 7 o 8 euros por un juego antiguo de esos que me gustara. y si lo adaptaran a HD hasta 10 o 15!!!!
HD en wii verás poca,si no la hay en juegos grandes como Super Mario Galaxy,en juegos retro menos :cunao:
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
PSNetwork mil veces antes!

Si kereis seguir jugaaaaaaaaaaando al Mario,compraros la SuperNintendo y a jugaaaaaaaaaaaaaaar!


La PS3 tira para juegos guapísimoooos,ya vale d tanto retro i miremos al futuroooooooooooooooooooooooo!

Calling all cars,little big planet,tekken5 on-liiine,Pain,esto si es Stooooooooooooooooore!


D verdad q los q opinais d eta mangueeera parece q solo kerais la PS3 para ponerle liiinux i 1emuladooooor d znes!

Q os kede claro q la Playstation3,s la mejor i no necesita ni a Mario ni a Sonic para demostrarlo!

Hay q ir pa'lante!Por favor si fuera por vosotros estaaariamos aun jugando todos al booble booble i al pooyan!


Sony tu sigue con lo q sabes q nos has dado los mejores juegos d la histoooria:

GT
GTA
TEKKEN
MGS
Syphon filter
Tomb Raider
EyeToy
Uncharted
Skate
Dragon Ball



etc etc etc...


Dejad los Mario i a mi amigo the hedgehog para los xavales q no llegan a los 12años!





I LOVE PS3!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues me gustaria saber cual opinais que esta mejor. La store o la consola virtual?
Yo personalmente prefiero la de WII, porque no paran de sacar juegos remember de toda la vida y todas las compañias, que aun siendo viejos da gusto rejugar, en cambio la store en cuanto a juegos antiguos se limita solo a los de psx, y solo hay cuatro pelaos. A ver si aprenden los de sony y comienzan a sacar juegos miticos de las recreativas de toda la vida como Pacman, WonderBoy, commando, tetris, arkanoid, etc,etc,etc.......
La verdad que te doi toda la razon el bazar de juegos de la ps3 deja mucho que desear por no decir que es una autentica mierda si lo comparamos con por ejemplo el de la xbox,yo el de la wii no lo he visto pero si el de la xbox
 
Superior