Ayuda urgente configurar router para ps3 con tele2

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola a ver si me podeis ayudar con esto ,anteriormente siempre lo habeis conseguido, pues el tema cambie a tele 2 ayer y mi negrita la tengo en la habitacion con un router zyxel y no con el que me viene con tele 2 que lo tengo en el salon con el pc de mis padres, y esta tarde intente meterme en ps3 online y no puedo conectarme , que tengo que hacer ?con unos pasos sencillos me conformaria , gracias de antemano
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues si has desconectado de la red telefonica a tu antiguo router tienes que conectarte al nuevo haciendo lo mismo que hiciste con el antiguo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola alguien sabria como hacerlo?
--- [ Añadido ] -----
si bueno y eso que significa?que tengo que configurar el router no?y como?
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que sepa que tengo que hacer?
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que sepa que tengo que hacer?
--- [ Añadido ] -----
gracias de todas formas ya vere que hago
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
buenas yo creo q ue deberias llamar a tele2 y decirles que servidores dns tiene tele 2 cual estu direccion ip, puerta de enlace todo eso y cunfiguras el router y despues desde la ps3 t conectas o si no prueba a poner en conexiones de res en propiedades d ip pon todo automatico haber si t va.au
 
M

mugan86

hola alguien sabria como hacerlo?
--- [ Añadido ] -----
si bueno y eso que significa?que tengo que configurar el router no?y como?
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que sepa que tengo que hacer?
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que sepa que tengo que hacer?
--- [ Añadido ] -----
gracias de todas formas ya vere que hago
Entra aquí, que te pone los DNS para la compañía que tienes. También puede ser en la consola de configuración de tu router que tengas que cambiar los datos de telefónica por los de Tele 2.
 
Superior