Duda Modem USB Vodafone

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Lo primero de todo quiero dar las gracias a toda la gente que me ha solucionado un problema de conexión en un post anterior, y sobre todo a quien haya creado el tutorial respectivo, me ha sido de gran ayuda.
Mi nueva duda es:
Mi ordenador es un portatil, y lo conecto con un modem usb de vodafone. El caso es que dispone de tarifa plana en cuanto a tráfico de navegación, pero no puedo usar servicios P2P (Emule,etc...). El caso es que, si bien puedo conectar la PS3 usando la conexión del ordenador, no sé si puedo jugar en linea, si se consideraría P2P, o si puedo realizar descargas desde la store. Ademas, a partir de un Gb de consumo me disminuye la velocidad. ¿Alguien sabe aproximadamente el tráfico de datos cuando se juega en red? ¿Y si es P2P? Muchas gracias de nuevo a todos por adelantado.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo solo te digo que tengas cuidado con los usb de vodafone, hay casos (puedes mirar en el google) que se conecta con Portugal, y están llegando unas facturas de la ostia de caras. Un saludo!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eso es verda salio un caso asin en la tele y no veas la familia se veia arruinada como ha dicho palomares "ten cuidado"
 
Superior