NUEVA LIGA DE CLUBES PES 08

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
estepona
LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:
REGLAMENTO "LIGA DE CLUBES" PES08 PS3
ART.1 - DISPOSICIONES GENERALES
- Ésta liga se disputa on-line mediante el simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 08 de PS3.
- El campeonato se disputará exclusivamente con selecciones nacionales. Cualquier selección del Mundo tiene cabida en este campeonato.
- Existe un comité encargado de regular y velar por el cumplimiento de las normas de este campeonato, así como de la preparación de grupos y fechas de disputa de las jornadas correspondientes.
- No podrán participar 2 usuarios con la misma selección.
ART.2 - INSCRIPCIONES
- Las inscripciones se realizarán en el hilo "LIGA DE CLUBLES" de la web designado a tal efecto.
- Una inscripción formal llevará el ID de PS3, el ID de PRO08 y equipo con el que se desea participar.
- Si 2 participantes desean la misma selección, se otorgará al que primero la haya pedido.
- El número total de jugadores será de 20, aunque si existe un número mayor a éste se intentará aumentar a 24. Todo depende del número total de inscripciones.
- Una vez que el comité organizativo otorgue la plaza de jugador a un usuario éste tendrá 48h para confirmar dicha plaza.
ART. 3 - PARTIDOS
- La duración de los partidos será de 10 minutos.
- Se disputarán on-line de mutuo acuerdo entre los 2 participantes y nada más terminar el partido se posteará en el hilo correspondiente el resultado obtenido. Deben ser honestos en éste aspecto y notificar la verdad.
- Cada participante está obligado a desconectar cualquier programa que consuma ancho de banda (eMule, Ares, Torrent...), con el fin de evitar el fastidioso "lag".
- Las partidas podrán crearse en modo amistoso o modo ranking, dependiendo de las preferencias de los participantes. Debe existir acuerdo entre los 2 participantes en esta decisión.
- Cuando un participante no consiga contactar o ponerse de acuerdo con su rival para disputar el partido y finalmente no se puede disputar por ese motivo, deberá postearlo en el hilo correspondiente y se le dará el partido como ganado por 2-0.
- Si un participante no disputa un partido sin causa justificada (demostrable en el hilo correspondiente del foro), será automáticamente descalificado. Si no disputa 2 partidos aunque la causa sea justificada, también será descalificado.
- Cuando un participante sea descalificado en la liguilla de grupos podrá ser sustituído por otro. El nuevo participante no tendrá derecho a disponer de los posibles puntos que haya conseguido su antecesor comenzando de cero.
- Si un participante es descalificado en las eliminatorias no podrá ser sustituído por otro.
ART.4 - COPA DE EUROPA Y CHAMPION LEAGUE
- Si el número de participantes es de 16, se crearán 4 grupos de 4 equipos cada uno. En su defecto, si el número de participantes llega a 24, se crearán 6 grupos de 4 equipos cada uno.
- Cada grupo formado por 4 participantes disputará una liguilla con partidos de IDA Y VUELTA. Cada participante disputará 6 partidos en total dentro de su grupo.
- Una vez terminada la liguilla pasarán a la siguiente ronda los 2 primeros clasificados de cada grupo. Si existen 20 participantes 2 de ellos pasarán al azar a Cuartos de Final y si existen 22 pasarán a 4 en vez de dos.
- Los partidos de Octavos, Cuartos, Semifinales, 3er y 4º puesto y Final serán a doble partido, menos la final que es a 1 partido y con las mismas características descritas en el ART.3.
ART.5 - CLASIFICACIONES
- Cada partido ganado en la liguilla sumará 3 puntos.
- Cada partido empatado en la liguilla sumará 1 punto.
- Cada partido perdido en la liguilla sumará 0 puntos.
- En los partidos clasificatorios, el participante ganador pasará a la siguiente ronda. El que pierda será eliminado, excepto en semifinales que pasará a la disputa del 3er y 4º puesto.
- La disposición de los partidos, así como las clasificaciones, se subirán a una web cuya dirección se encontrará en el hilo correspondiente.
ART.6 - DISPOSICIONES FINALES
- La Organización se reserva el derecho a modificar este Reglamento.
- Este Reglamento tiene validez desde su publicación en el foro/web.
- El desconocimiento del Reglamento no exime del cumplimiento del mismo.
- Inscribirse en "LIGA DE CLUBES" conlleva aceptar todo lo mencionado en este reglamento.DECIPME EQUIPO , ID PES08 , ID PS3 Y E-MAIL
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Liga pro08

Me encantaria participar en la liga.

ID PS3: Ventosa
ID PRO08: Ventosa
Equipo: si son clubes AT.MADRID
si son selecciones ESPAÑA la nuestra

Saludos...
 
Superior