Cuotas de la ps3 online...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos...

Al concertar tu ps3 a internet, ¿juegas utilizando la banda ancha contratada con tu compañia sin gasto extra alguno?, es decir, por utilizar los juegos online de la ps3 no provoca que te cueste mas??

Otra cuestion, yo tengo un router de telefónica, y tengo internet en un sobremesa via cable y tengo tambien internet en un portatil via wifi...podría conectar mi ps3 mediante wifi a ese router??

gracias por vuestra ayuda

kaisser
Es uno de los estandartes de la PS3 un Network gratuito no como el Live de X360 que tienes que pagar una cuota, aquí solo pagas por algunas descargas y nunca las que sean necesarias, sino juegos nuevos, complementos para juegos, en un futuro series de tv, pelis, etc...
Saludos y disfruta It's free!!!!!!

Es uno de los estandartes de la PS3 un Network gratuito no como el Live de X360 que tienes que pagar una cuota, aquí solo pagas por algunas descargas y nunca las que sean necesarias, sino juegos nuevos, complementos para juegos, en un futuro series de tv, pelis, etc...
Saludos y disfruta It's free!!!!!!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Ese es uno de los motivos que hace que muchos juegos no vayan bien online, que cada uno tiene sus servidores. En Xbox pagas 50€ al año creo que es y microsoft pone los servidores y rulan bien. Es una pena, si esas son las condiciones, prefiero pagar los 50€. Saludos.
Vale, he conectado (no se como mi ps3 ) inhalambrica...le he dado a todo automático, y cogía una señal DEFAULT del 35%...pero luego me pone insertar CODIGO DE REGISTRO y una CONTRASEÑA....¿de dónde saco eso?

Y segunda cuestion...para jugar en red con cualquier juego tengo que meterme en MODO RED y mi ps3 busca partidas? yo tengo que dar una direccion mia? como va eso?
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn