Cuotas de la ps3 online...

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos...

Al concertar tu ps3 a internet, ¿juegas utilizando la banda ancha contratada con tu compañia sin gasto extra alguno?, es decir, por utilizar los juegos online de la ps3 no provoca que te cueste mas??

Otra cuestion, yo tengo un router de telefónica, y tengo internet en un sobremesa via cable y tengo tambien internet en un portatil via wifi...podría conectar mi ps3 mediante wifi a ese router??

gracias por vuestra ayuda

kaisser
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eso del wifi si se puede x k asin lo tengo yo jejejejej y x lo otro no hace k cueste mas jjejejeje
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
GRACIAS A TODOS...VOY A INTENTAR CONECTARLA AHORA....JEJEJ

YA OS CUENTO...GRACIAS DE NUEVO

kaisser
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Es uno de los estandartes de la PS3 un Network gratuito no como el Live de X360 que tienes que pagar una cuota, aquí solo pagas por algunas descargas y nunca las que sean necesarias, sino juegos nuevos, complementos para juegos, en un futuro series de tv, pelis, etc...
Saludos y disfruta It's free!!!!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Es uno de los estandartes de la PS3 un Network gratuito no como el Live de X360 que tienes que pagar una cuota, aquí solo pagas por algunas descargas y nunca las que sean necesarias, sino juegos nuevos, complementos para juegos, en un futuro series de tv, pelis, etc...
Saludos y disfruta It's free!!!!!!
Ese es uno de los motivos que hace que muchos juegos no vayan bien online, que cada uno tiene sus servidores. En Xbox pagas 50€ al año creo que es y microsoft pone los servidores y rulan bien. Es una pena, si esas son las condiciones, prefiero pagar los 50€. Saludos.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Vale, he conectado (no se como mi ps3 ) inhalambrica...le he dado a todo automático, y cogía una señal DEFAULT del 35%...pero luego me pone insertar CODIGO DE REGISTRO y una CONTRASEÑA....¿de dónde saco eso?

Y segunda cuestion...para jugar en red con cualquier juego tengo que meterme en MODO RED y mi ps3 busca partidas? yo tengo que dar una direccion mia? como va eso?
gracias
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no lo de jugar online algun juego primero lo tener k tener y segundo dandole a online te conectas y lo d la contrasña a ti cuando te pusieron el wifi no te dieron ninguna contraseña para k pudieras conectar mas cosa??? x k eso te lo tuvieron k dar jejejejeje
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Vale, he conectado (no se como mi ps3 ) inhalambrica...le he dado a todo automático, y cogía una señal DEFAULT del 35%...pero luego me pone insertar CODIGO DE REGISTRO y una CONTRASEÑA....¿de dónde saco eso?

Y segunda cuestion...para jugar en red con cualquier juego tengo que meterme en MODO RED y mi ps3 busca partidas? yo tengo que dar una direccion mia? como va eso?
gracias
significa q as cogido la señal del vecino xD.... x lo q necesitas contraseña y sí ay q darle a buscar partidas
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
llamare a mi compañia para que me den dicha contraseña...y lo del CODIGO DE REGISTRO???
--- [ Añadido ] -----
NONO....yo tengo router inhalambrico, y me salia uno DEFAULT y otro con WIRELESS...sé que no son nombres, sé lo que significa...pero pero uno me daba 10% de señal y el otro 35%...
luego al meter el pro08, por ver la red, se ha conectado y me pedia CODIGO DE REGISTRO Y CONTRASEÑA
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
te lo tiene k dar ello a mi me pusero el wifi y me dieron la contraseña el codigo de registro y nada mas jajajaja
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si te da un 35% es del vecino el tuyo te daria como minimo 50%, a no ser que vivas en una mansion

PD: Si fuera el tuyo mira debajo del router o en algun sobre que te dieron
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Vale, he conectado (no se como mi ps3 ) inhalambrica...le he dado a todo automático, y cogía una señal DEFAULT del 35%...pero luego me pone insertar CODIGO DE REGISTRO y una CONTRASEÑA....¿de dónde saco eso?

Y segunda cuestion...para jugar en red con cualquier juego tengo que meterme en MODO RED y mi ps3 busca partidas? yo tengo que dar una direccion mia? como va eso?
gracias

Sino te dieron la contraseña o no la encuentras (mi caso) debajo del modem sule poner las contraseñas las direcciones mac etc....
 
Superior